Logo Autobild.es

¿Reconoces el lugar dónde se ha grabado este anuncio?

¿Reconoces el lugar dónde se ha grabado este anuncio?

Estilo de Vida by VW

Si nos sigues con asiduidad, es posible que reconozcas el lugar donde se ha grabado el anuncio del VW Polo Beats. Es la fábrica que la marca tiene en Navarra, una de las más activas y polifacéticas de cuantas funcionan en nuestro país y nos atreveríamos a decir que en Europa. Te enseñamos el 'making of'.

En solo un día, el anuncio del VW Polo Beats consiguió cerca de 4.000 visitas en Youtube. Si lo has visto, quizá te haya resultado familiar el espacio en el que se ha rodado el spot: es la fábrica de VW en Navarra.

La que puede ser la más activa y polifacética de cuantas factorías de coches operan en España (y nos atreveríamos a decir que en Europa), se ha convertido durante tres días en plató para el rodaje del último spot de VW

Un equipo de grabación formado por más de 30 profesionales trabajó en la elaboración del anuncio del Polo Beats, que se estrenó el pasado 7 de junio en los soportes multimedia de la marca. El vídeo acumuló, en sus primeras 24 horas en la cuenta de Volkswagen en Youtube, más de 3.700 visitas. Esta es la primera ocasión en la que Volkswagen Navarra se convierte en el plató de grabación de un anuncio.

VW Navarra premia la innovación de varios trabajadores

El spot, realizado por la agencia Grabarz and Partner y producido por la empresa Doity, muestra a los miembros del grupo musical Alfred Banks and Band en el interior de un Polo Beats.

Durante la secuencia, los músicos acompañan, al ritmo de la música, la fabricación del propio vehículo, poniendo especial atención en el volumen y la calidad del sonido, elementos diferenciadores de esta edición del Polo.

El equipo de grabación visitó varias zonas de la fábrica durante las distintas fases del anuncio. Después de atender una charla sobre el funcionamiento general de la planta y aspectos de seguridad y prevención de riesgos, todos los participantes en el anuncio iniciaron su labor en Preseries. Posteriormente recorrieron Chapistería, Pintura y Montaje, y acabaron su trabajo en Sagamóvil, el concesionario de Volkswagen en Pamplona, donde también concluye el propio anuncio.

Aquí tienes un vídeo con el 'making of' del anuncio del VW Polo Beats que se ha grabado en la fábrica de Navarra:

El Volkswagen Polo Beats es una edición especial que se caracteriza por una serie de cambios estéticos tanto en el exterior como en el interior, y un impresionante sistema de audio que le da nombre, con siete altavoces y un subwoofer integrado en la rueda de repuesto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.