Logo Autobild.es

Escuela 4Motion de VW, una experiencia única sobre nieve

Escuela 4Motion de VW, una experiencia única sobre nieve

Estilo de vida by Volkswagen

Anota las próximas fechas de la Escuela 4Motion de Volkswagen, la mejor forma de aprender a controlar el coche sobre hielo y nieve y, al mismo tiempo, pasar un fin de semana inolvidable en Andorra o en la tierra del mismísimo Papá Noel, Laponia.

Si el asfalto se te queda corto, si buscas nuevas experiencias o si quieres saber lo que se siente cuando un coche pierde la tracción sobre hielo y nieve, eres el alumno perfecto para la Escuela 4Motion de Volkswagen.

Y si lo eres, estás de suerte porque estás a tiempo de apuntarte a cualquiera de las dos nuevas fechas programadas. Toma nota:

El fin de semana del 11 y 12 de febrero, Volkswagen celebrará su curso de conducción en hielo y nieve en Andorra . El principal objetivo de este curso es que los alumnos aprendan a controlar el coche en superficies de poca adherencia como son el hielo y la nieve, para aumentar la seguridad al volante en un entorno adverso.

Escuela 4Motion de VW, una experiencia única sobre nieve

En el Circuito de Andorra, situado en Pas de la Casa, los participantes aprenderán a controlar el vehículo con seguridad y, a la vez, experimentarán sensaciones diferentes y emocionantes. Acompañados de monitores expertos en este tipo de conducción, los alumnos aprenderán progresivamente a hacerse con el control del coche, a dominarlo y a que responda en cualquier situación.

La Escuela 4Motion sobre hielo y nieve tiene un precio de 220 euros para clientes y 270 euros para no clientes.

Escuela 4Motion de VW, una experiencia única sobre nieve

Del 24 al 27 de febrero, Volkswagen viaja hasta Laponia con el Sweden Ice Adventure 2017. Una experiencia exclusiva y excitante a bordo del Golf R sobre un auténtico lago helado en el Círculo Polar Ártico. Paso a paso, los asistentes a este exclusivo e increíble curso aprenderán de grandes profesionales poniendo a prueba el coche en las circunstancias más extremas.

Conocerán la técnica del drifting sobre una superficie desconocida para muchos de ellos en el lugar donde pilotos profesionales de todo el mundo ponen regularmente a prueba sus coches en circunstancias extremas. 

La asistencia al Sweden Ice Adventure 2017 tiene un precio de 2.200 euros para clientes y 2.500 euros para no clientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.