Día del Padre: 7 regalos para papás con espíritu GTI

Día del Padre: 7 regalos para papás con espíritu GTI

15/03/2017 - 10:54

¿Ya tienes tu regalo para el Día del Padre? Si el tuyo presume de ser un papá con espíritu GTI tienes que hacerle un regalo digno de estas siglas. El dónde es muy fácil: en la boutique VW. El qué es más complicado porque la oferta es variada. Nosotros hemos hecho una selección de siete regalos GTI que nos han resultado muy apetecibles.

Quizá no lo habías pensado pero el regalo ideal para el Día del Padre puede estar esperándote en un concesionario Volkswagen... sobre todo si tu papá tiene espíritu GTI.

Tranquilo que no estamos insinuando que debas regalarle un coche (¡ojalá!), sino alguno de los artículos que VW comercializa en su boutique.

La oferta es de lo más variado. Nosotros hemos hecho una selección de siete regalos que le encantarán si tiene su corazón late al ritmo GTI, pero hay muchos más...

1. Camiseta VW Golf GTI

Si tu papá se declara enamorado del mítico Golf GTI puedes hacer dos cosas: regalarle un tatuaje para que nunca más se separe de esa imagen que le provoca taquicardias de emoción (no es broma, hay quien lo ha hecho) o una camiseta decorada con el frontal del mítico compacto y las siglas GTI en rojo.

La segunda opción mucho mejor, ¿verdad?

2. Funda Iphone 6 

Porque no hay nada que les guste más a los amantes de la tecnología y de los móviles que poder llevar una funda con estilo. En color negro con el diseño de almena característico y la inscripción "GTI", la funda de Volkswagen se adapta a la perfección al teléfono y protege la parte posterior contra golpes y arañazos.

3. Trolley Colección GTI

¿Qué complemento es más indispensable en una escapada que una buena maleta? 

El trolley GTI tiene unas dimensiones de 37x53x23 cm lo que la hace ideal para viajes en avión. Pero que su tamaño no te engañe, es sumamente resistente para seguirte allá donde vayas estas Navidades.

4. Reloj de pulsera negro

La sencillez de este reloj de pulsera así como su elegancia y modernidad convencen para indicarnos el transcurrir de esos primeros días de enero. El rojo y el negro se funden para crear este bonito complemento de la nueva colección de GTI.

Ojo, que no te engañe la apariencia, es barato: 30 euros.

5. Bandolera colección GTI

Las agendas, los cuadernos, las llaves, los bolígrafos, la tablet…todo tiene un sitio reservado en la bandolera de la colección GTI de Volkswagen.

Su diseño y comodidad te ayudará en tus propósitos de año nuevo para organizarte mejor o renovar ese tradicional maletín que llevas desde hace tiempo. Además, sus dos lengüetas de la parte superior la protegen del agua permitiendo que lo que lleves en su interior esté siempre a salvo, incluso en los días de lluvia.

6. Taza de desayuno

Un regalo asequible y que nunca falla es una taza de desayuno personalizada. Esta no lleva el nombre de papá, pero cuando vea la silueta del Golf y las siglas GTI en el correspondiente color rojo no habrá duda de quién es su propietario.

7. Cartera de bolsillo

La cartera de bolsillo se la puedes regalar suelta o combinada con la bandolera que hemos destacado arriba.

No sólo lleva grabadas las siglas de la deportividad; el estampado de la solapa de cierre es inconfundible para quienes saben de coches deportivos...