Logo Autobild.es

Das WeltAuto se apunta a las redes sociales

Das WeltAuto se apunta a las redes sociales

Estilo de Vida by VW

Das Welt Auto se suma a las redes sociales y abre un perfil en Facebook, Twitter y Google +. Además, la marca de coches de ocasión de VW mejora su página web con una nueva sección de contenidos.

Das WeltAuto ha decidido apuntarse a la moda de las redes sociales. Para ello, la marca de vehículos de ocasión de Volkswagen ha abierto perfles oficiales an Facebook, Twitter y Google+. Además, como parte de su nueva estrategia para llegar a los clientes y posicionarse como líder en el mercado de usados, Das WeltAuto ha decidido potenciar su página web con una nueva sección de contenidos de interés relacionados con el sector del vehículo de ocasión, que aportarán una nueva dimensión al portal.

Das WeltAuto se apunta a las redes sociales

Das WeltAuto, presente en el mercado español desde mayo de 2013. A día de hoy dispone de una oferta de más de 4.000 vehículos de calidad garantizados, y recibe mensualmente más de 250.000 visitas. Esta página web ofrece servicios exclusivos como el simulador financiero o las alertas de búsqueda.

Das WeltAuto comercializa vehículos de ocasión de calidad garantizados, con una antigüedad máxima de siete años. La oferta está segmentada en tres tramos: "Selección" para quienes buscan coches de menos de dos años; y "Ocasión", con una antigüedad de entre dos y cinco años; y "Oportunidad", entre cinco y siete años.

Una muestra de la confianza en la calidad de los vehículos es el programa de cambio o devolución: si el cliente no queda satisfecho, Das WeltAuto le devuelve su dinero dentro de los 15 días siguientes a la compra o bien a los 1.000 kilómetros de rodaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.