Logo Autobild.es

Cómo saber cuánto cuesta la revisión de un VW, al detalle

Cómo saber cuánto cuesta la revisión de un VW, al detalle

Estilo de vida by Volkswagen

VW ha creado una calculadora que permite saber cuánto cuesta cada revisión y operación de mantenimiento. Disponible a través de la página web de la marca, permite, una vez fijado el precio, concertar cita con cualquier centro oficial.

¿Tienes un Volkswagen y quieres conocer con antelación lo que te costará llevarlo al taller? No hay problema. VW ha creado una calculadora de mantenimiento que informa a los clientes de cuánto tendrán que pagar cada vez que lleven su coche al taller para una revisión u operación de mantenimiento.

En sólo tres pasos, la herramienta informa de qué operaciones debe efectuar el cliente en su Volkswagen y el coste de cada una de ellas, de manera que cuente con toda la información necesaria antes de su visita al Servicio Oficial.

Cómo saber cuánto cuesta la revisión de un VW, al detalle

Operaciones de mantenimiento en función de la antigüedad y el kilometraje

La calculadora Volkswagen es una nueva herramienta con la que el usuario puede conocer al detalle las operaciones de mantenimiento y desgaste habitual que cada modelo de la marca necesita en función de su antigüedad y kilometraje.

Las operaciones van desde el cambio de aceite y líquido de frenos, hasta la sustitución de los neumáticos, pasando por el cambio de las pastillas de freno o del filtro de polen y polvo.

De forma rápida e intuitiva, seleccionando el modelo, la fecha de matriculación, el kilometraje, el tipo de combustible y el tipo de cambio de marchas, el usuario recibe una completa lectura de las operaciones de mantenimiento necesarias para su vehículo.

Una vez que haya seleccionado las operaciones que le corresponden a su Volkswagen, la calculadora le muestra un presupuesto y le permite concertar una cita con el Servicio Oficial Volkswagen de su elección. 

Para aquellos clientes que no tengan previsto efectuar ningún paso por el Servicio Oficial de manera inmediata, la Calculadora de Mantenimiento de Volkswagen también les ofrecerá la posibilidad de enviar el análisis y presupuesto generados a su cuenta de correo electrónico para que puedan disponer de dicha información en un futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.