Logo Autobild.es

Cómo construir un VW T1 de Lego: 1.332 piezas en tres horas

Cómo construir un VW T1 de Lego: 1.332 piezas en tres horas

Estilo de vida by VW

El resultado mola, pero lo realmente increíble es ver cómo se construye, paso a paso, una VW T1 de Lego. El paciente autor invirtió tres horas en colocar las 1.332 piezas que lleva el conjunto. Grabó todo el proceso en vídeo y lo ha subido a la Red; eso sí, a cámara rápida.

Personalmente siempre hemos admirado a quienes tienen la paciencia de hacer algo como construir una VW T1 de Lego con 1.332 piezas

No te pierdas nuestra prueba de la VW California

A este paciente artista le ha llevado tres horas montar pieza a pieza el conjunto que da forma a la mítica furgoneta VW en miniatura. Pintada en rojo y blanco, a la construcción de Lego no le falta detalle: las puertas se abren, el techo se levanta y en el interior están todos los elementos que han hecho de este uno de los vehículos preferidos de los amantes de la acampada.

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-uOu5h0cCqQ]

La VW T1 de Lego no es el único modelo de VW que hemos visto reproducido en miniatura, palmo a palmo. Hace unos días reproducíamos, también en vídeo, la construcción de un VW Bettle de Lego. Te dejamos la galería de fotos:

Por cierto, por si te interesa, hemos buscado dónde comprar la Volkswagen T1 de Lego. Aquí tienes el enlace, cuesta 100 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.