Logo Autobild.es

50.000 piezas de madera para cubrir un VW Beetle

50.000 piezas de madera para cubrir un VW Beetle

Estilo de vida by Volkswagen

Olé la paciencia que ha tenido este hombre de 71 años para cubrir su VW Beetle con 50.000 piezas de madera. El resultado, después de dos años de trabajo, es realmente asombroso. No te pierdas el vídeo que muestra todos los detalles.

A muchos hemos escuchado decir aquello de "¡y qué voy a hacer yo cuando me jubile!". Desde luego ninguno lo tenía tan claro como este bosnio que, a sus 71 años, ha dedicado más de 24 meses  a hacer realidad su sueño: cubrir su Volkswagen Beetle con 50.000 piezas de madera.

En realidad, él no sabía cuántos trocitos de madera iba a necesitar para que todo su Beetle luciera como si hubiese salido del cuento de Pinocho. Comenzó su trabajo en 2005 y terminó dos años después. En esos 24 meses fue colocando una a una y de forma completamente artesanal las más 50.000 piezas de madera de roble que dan lugar a un resultado tan increíble como el del vídeo que ahora te mostramos. ¡Atención a la gorra!

El de Momir Bojic es uno de los VW Beetle más especiales de cuantos hemos visto hasta ahora porque nada en él, ni siquiera los tapacubos o los limpiaparabrisas dejan ver un milímetro del material original con el que salieron de fábrica.

Este, desde luego, supera a la que habías denominado la restauración más asombrosa de un VW Beetle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.