Logo Autobild.es

El precio del nuevo VW e-up!: desde 28.050 euros

El precio del nuevo VW e-up!: desde 28.050 euros

Emobility

El nuevo VW e-up! ya está a la venta en los concesionarios españoles. El más pequeño de los eléctricos Volkswagen (por el momento) se vende por un precio de partida de 28.050 euros.

Sí, el nuevo VW e-up! ya es una realidad y está a la venta en España por un precio de partida de 28.050 euros.

Lo vimos por primera vez en el pasado Salón de Ginebra donde lució con pocas novedades mecánicas, pero muchos cambios estéticos y, sobre todo, tecnológicos.

El precio del nuevo VW e-up!: desde 28.050 euros

De un simple vistazo se aprecia que el parachoques delantero ha sido rediseñado; también es nuevo el difusor trasero, los espejos retrovisores (que ahora llevan los intermitentes integrados) y las luces diurnas de LED.

La carrocería se puede pintar en 13 colores diferentes; todos combinados con el tono de los detalles interiores.

Aquí tienes una galería de fotos para que puedas comparar el nuevo e-up! y el anterior:

Mención aparte merece la dotación tecnológica del nuevo VW e-up! en la que figuran elementos propios de segmentos superiores como el Park Pilot (con avisos acústicos ante la presencia de obstáculos en la parte trasera), el regulador de velocidad, el climatizador Climatronic, la frenada de emergencia en ciudad, el sensor de lluvia, el encendido automático de luces y el sistema Car-Net e-Remote con suscripción de tres años.

En el salpicadero, la novedad es un pantalla monocrómica de 3,1 pulgadas unida a otra de cinco a color en la consola central. 

Otra de las novedades del e-up! 2016 es que tendrá a su disposición el sistema de sonido de 300 W de potencia con cuatro altavoces y un subwoofer. 

Donde no hay cambios es en el apartado mecánico. El pequeño eléctrico se mueve gracias al motor eléctrico de 82 CV asociado a un paquete de baterías de ión litio de 18,7 kWh que le proporciona una autonomía de 160 kms

Su consumo oficial se sitúa entre 11,70 kWh a los 100 kms. Su velocidad máxima está fijada en 130 km/h y puede hacer el 0-100 km7h en 13 segundos. Nada mal para un urbanita enchufable...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.