Logo Autobild.es

Volkswagen pacta con Enara el suministro de sus eléctricos

Volkswagen pacta con Enara el suministro de sus eléctricos

Noticia

El grupo Volkswagen ha firmado una acuerdo de colaboración con la empresa Enara, de tal manera que todos los clientes que adquieran cualquier de sus eléctricos puedan contratar el suministro con precios especiales.

El grupo Volkswagen ha firmado un acuerdo con Enara para el suministro de sus eléctricos. En base a esta firma, todos los clientes que adquieran vehículos eléctricos del grupo alemán podrán disfrutar de la energía 100 % renovable y libre de emisiones de CO2 con tarifas especiales. El acuerdo ha sido suscrito inicialmente por un año y es prorrogable por períodos idénticos.

De esta forma, Volkswagen-Audi España se compromete a ofrecer a los clientes interesados en la compra de un vehículo eléctrico e híbrido enchufable de ambas marcas la posibilidad de utilizar energía eléctrica procedente de fuentes de generación 100% renovables para la recarga de sus automóviles.

La oferta es idéntica para los clientes de Volkswagen y Audi, aunque se les ha dado nombre diferentes.

Los que adquieran un coche eléctrico o híbrido enchufable de la marca Volkswagen en cualquiera de los 11 'e-Dealers' que venden actualmente los eléctricos e-up! y e-Golf y a los que se sumarán el próximo año los híbridos enchufables Golf GTE y Passat GTE, podrán disfrutar de la energía "Blue Power".

Mientras que los cientes de Audi tendrán que solicitar el servicio "Audi Energy". La marca de los aros dispone de seis "e-tron dealers", que comercializan el primer modelo híbrido enchufable de Audi, el A3 Sportback e-tron, del que ya es posible hacer pedidos.

Fuente: EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.