Logo Autobild.es

Volkswagen busca al conductor más eficiente, ¿serás tú?

Volkswagen busca al conductor más eficiente, ¿serás tú?

E-mobility

Volkswagen busca al conductor más eficientes con un objetivo: llevarle a Los Ángeles para participar en la Think Blue Challenge que se celebrará a mediados de noviembre. Pero antes, si crees que puedes ganar, debes demostrar tu valía al volante de un VW Golf GTE.

Si crees que das el perfil de conductor ecológico, tienes una fecha para demostrarlo. Porque Volkswagen busca al conductor más eficiente de España para que sea nuestro representante en la Think Blue Challenge, la prueba internacional que se celebrará en Los Ángeles a mediados del mes de noviembre.

La Think Blue Challenge premia la eficiencia, es decir, no busca ni al conductor más rápido ni al más seguro, sino al que, consiga demostrar que es el más ecológico al volante.

Volkswagen busca al conductor más eficiente, ¿serás tú?

Los aspirantes deben formalizar su inscripción a través de la web www.thinkblue.volkswagen.com antes del 11 de mayo. De todos los inscritos, 12 seleccionados viajarán a Navarra para participar en las pruebas nacionales al volante de un VW Golf GTE. El ganador será nuestro representante en la gran final internacional de la Think Blue Challenge fijada en Los Ángeles entre el 14 y el 18 de noviembre. 

Te puede interesar:

VW ya sabe cómo superar a Tesla en autonomía

La próxima VW Camper será eléctrica

El coche eléctrico ya tiene quien lo empuje

Vídeo: mira y escucha cómo acelera el VW Golf GTE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.