Logo Autobild.es

Suzuki ficha a Florentino Fernández como vendedor de coches

Suzuki ficha a Florentino Fernández como vendedor de coches

Auto Bild para Suzuki

¿Te imaginas entrar en un concesionario y que el comercial sea un conocido presentador de televisión? Podría pasar, porque Suzuki ha fichado a Florentino Fernández como vendedor de sus coches. Sí, el título tiene trampa...

No te alarmes porque el popular 'Flo' no va a abandonar su carrera de cómico presentador, pero por unos días ha compaginado un nuevo trabajo: vendedor de coches de un concesionario Suzuki.

Lo ha hecho por un buen motivo: protagonizar el último spot de la marca. 

En el anuncio vemos a un Florentino casi desconocido vestido con camisa y corbata. Escondido en su pequeño despacho 'espía' a posibles compradores imaginando las conversaciones que pueden surgir entre ellos al acercarse a los diferentes modelos que componen la gama Suzuki.

Tras ver el anuncio sacamos dos conclusiones: que Suzuki tiene coches para todos los públicos y que todos se ofertan a 'precios de risa'.

Por el improvisado punto de doblaje de 'Flo' pasan dos amigas que no se deciden entre si comprar un Suzuki Swift en color rojo o blanco. En realidad solo una lo va a comprar, la otra va de 'envidiosa' acompañante. El Swift fue sometido a una profunda renovación el año pasado. Desde entonces, exhibe una nueva parrilla, luces diurnas de LED y retrovisores del mismo color que el resto de la carrocería. La gama tiene una versión más deportiva: el Suzuki Swift Sport.

A su lado, un padre y una hija debaten sobre cuál de los dos es el conductor más apropiado para un Suzuki Jimny. A ella le gusta por su espíritu joven, a él... por lo mismo.

El popular 4x4 mantiene intacto su espíritu allroad pero ha recibido unos retoques para que se mueva con la misma destreza en terreno urbano. Ahora tiene anclajes Isofix para las sillas de bebés y un motor 1,3 que reduce las emisiones a 162 g/km. Crece 30 mm con respecto a su antecesor, pero sigue siendo uno de los 4x4 para compactos del mercado.

Para la pareja que (posiblemente) esté pensando ampliar la familia, el Suzuki Celerio. Ella, que se va directa al maletero, queda asombrada de su amplio espacio de carga (254 litros). Él, aunque no se ve en el spot, es muy posible que se fije más en su motor tricilíndrico de 68 CV, capaz de llegar a 100 km/h desde parado en 14 segundos y con un consumo medio de 4,3 litros.

El presumido que se mira en el espejo es porque busca un coche con personalidad. Por eso Florentino inicia un duelo de estilo entre el Suzuki Vitara y su posible comprador. El Vitara es uno de los modelos más conocidos de la casa, pero con el restyling al que fue sometido hace unos meses pocos dirían que procede de la saga que surgió en 1988.

El nuevo Vitara tiene una estética más moderna, tracción integral 'AllGrip' y cuatro modos de conducción. 

Y, para cerrar, como no el Suzuki S-Cross. Por su tamaño (4,30 metros), ofrece habitabilidad interior suficiente para una familia que busca este modelo como coche único; los mismo que su maletero, con 430 litros. Tiene versiones de dos ruedas motrices y tracción integral y dos mecánicas de 120 CV. Se trata de un coche que tiene 'los días contados' porque Suzuki trabaja ya en la versión 2016 que traerá importantes cambios.

Y ahora sí, aquí tienes el anuncio en el que Florentino Fernández hace de vendedor de un concesionario Suzuki. No sé yo si en esto tendrá tanto éxito como en la televisión...

Contenido patrocinado: creado por AutoBild.es para Suzuki

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.