El Skoda Yeti ofrece al conductor muy buenas sensaciones en asfalto

Skoda Yeti: un SUV inteligente y compacto

15/12/2010 - 17:50

El todocamino checo presenta una imagen transgresora y atractiva que no deja indiferente a nadie. Ofrece unas sensaciones excelentes en cualquier tipo de terreno gracias a una altura libre al suelo de 180 mm que permite al conductor perderse por los caminos más complicados. Además, gracias a sus dimensiones (4,22 m de longitud, 1,69 m de altura y 1,79 m de altura) también se desenvuelve a la perfección por ciudad y carretera mostrando una versatilidad difícil de igualar. Tiene un maletero con una capacidad de carga de 416 litros, superior a la gran mayoría de sus rivales.

El interior del Yeti tiene unos excelentes acabados y es espacioso, sobre todo en lo que se refiere a las piernas y a la altura libre al techo. Los tres asientos traseros pueden desplazarse, regularse en inclinación, abatirse y extraerse individualmente. Todo el habitáculo cuenta con multitud de huecos portaobjetos para guardar todo tipo de detalles.

  

El nuevo SUV ofrece una amplia gama de motores desde los 105 hasta los 170 CV. El grupo formado por los de gasolina está compuesto por un 1.2 TSI de 105 CV, un 1.4 TSI de 122 CV y un 1.8 TSI de 160 CV. En cuanto a los propulsores diésel, está disponible un 2.0 TDI con potencias de 110, 140 y 170 CV. Los consumos son muy ajustados desde los 5,3 litros de media del TDI de 110 CV hasta los 8 litros del TSI de 160 CV. Todas las versiones, a excepción del 1.2 TSI y el 1.4 TSI, pueden adoptar la tracción 4x4. En lo que respecta al cambio, existen cajas manuales de 5 y 6 velocidades y automáticas con el sistema DSG de doble embrague.


Existen tres niveles de acabado: Active, Ambition y Experience. Ya desde el primero encontramos un equipamiento de serie muy completo, incluyendo la Radio CD Con Mp3, el Aire Acondicionado, el airbag de conductor y acompañante, los faros delanteros antiniebla con función Daylight, las barras de techo, el ESP con ABS, EBV y MSR…


El Skoda Yeti está esperándote desde 15.800 euros. Un SUV inteligente, compacto y estilizado de cinco puertas con unas prestaciones que llaman a revolucionar el segmento.