Logo Autobild.es

Si no te gusta conducir en otoño, tienes que ver este vídeo

Si no te gusta conducir en otoño, tienes que ver este vídeo

Estilo de vida by Volkswagen

El frío, la lluvia, las hojas que inundan el asfalto... son varios los argumentos que esgrimen aquellos a los que no les gusta conducir en otoño. Pero después de ver el vídeo que ha preparado Volkswagen, sin duda, verán la estación con otros ojos.

Aceptamos que el otoño tiene sus peculiaridades a la hora de conducir; pero, en realidad, ¡como todas las estaciones del año! Sin embargo, la de la caída de la hoja son es una de las más temidas por los conductores que hablan de la lluvia, el frío y esas mismas hojas como elementos que dificultan y suponen un peligro para la circulación. Si estás en este grupo, si no te gusta conducir en otoño, tienes que ver este vídeo.

Antes de seguir y mostrarte el vídeo que Volkswagen ha preparado para rendir homenaje al otoño, debemos decir que parte de la afirmación anterior es cierta. En septiembrem octubre y noviembre el tiempo puede ser adverso y la lluvia, el viento, el frío y las hojas que caen sobre la carretera pueden ser peligrosas si no se estrema la precaución.

Este último es también parte del mensaje que envía Volkswagen: que el otoño al volante también se puede disfrutar, siempre y cuando levantes ese manto de hojas que cubre la carretera con prudencia y no como si de un piloto de rallye se tratase. 

Con esto claro, puedes darle al play; cuando termine el vídeo seguro que ves el otoño con otros ojos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.