Logo Autobild.es

¿Serías capaz de dejar tu coche 5 días a un desconocido?

¿Serías capaz de dejar tu coche 5 días a un desconocido?

AutoBild para Hertz

Quizá tu no. Pero en Hertz Rent2Buy están tan convencidos de la calidad de los coches que venden (sí, Hertz también vende vehículos de segunda mano) que dejan que sus clientes los prueben durante cinco días y luego decidan si lo quieren comprar sin ningún tipo de presión. ¡Hasta puedes llevarlo a tu mecánico para que le haga un chequeo!

¿Dejarías que un desconocido probase tu coche durante cinco días antes de comprarlo? Difícil decisión, ¿verdad?

Si estás seguro al cien por cien de que el vehículo está en perfectas condiciones es posible que aceptes ya que todos sabemos que probar un coche en el día es la mejor forma de saber si se adapta a las necesidades del comprador y, lo que es más importante cuando se trata de un usado, si está en buenas condiciones.

En Hertz Rent2Buy, la división de VO de la empresa de alquiler, tienen tal convicción de que sus coches dan la talla que sí te dejan conducirlo durante cinco días y luego tomar la decisión sin ningún tipo de presión.

¿Serías capaz de dejar tu coche 5 días a un desconocido?

Y es que aunque su faceta de vendedores no es tan conocida como la de alquiladores, cada vez son más los usuarios que acuden a Hertz en busca de un coche de segunda mano. Para 're-estrenar' coche con Hertz Rent2Buy solo hay que seguir tres pasos:

- Elegir el modelo. Hertz Rent2Buy es un concesionario abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. Tiene una flota de vehículos con edades comprendidas entre los seis meses y los dos años. Todos cumplen con los mantenimientos exigidos por el fabricante y mantienen la garantía oficial.

- Probarlo durante cinco días. El funcionamiento es el mismo que si alquilaras el coche. Sólo tienes que pasar a recogerlo por una de sus oficinas. Durante el tiempo que lo tengas a prueba podrás, incluso, llevarlo al taller para que le hagan un chequeo.

- Compra (si te ha gustado). No hay presiones: si te convence, te lo quedas; si no, lo devuelves. El contrato indica que si decides no quedarte el coche tendrás que pagar una cantidad mínima por cada día que lo has usado en modo de prueba. 

Si decides quedártelo este coste corre por cuenta de Hertz que, además, ofrece opciones de financiación. Y si cierras todo el papeleo en menos de cinco días, ni siquiera tendrás que devolver el coche.

La oferta es tan buena, que entendemos que haya quien prefiera desvelar sus secretos más íntimos antes que contar cómo ha conseguido 're-estrenar' coche:

Otras ventajas de Hertz Rent2Buy

Además de vender los coches, Hertz Rent2Buy ofrece servicios añadidos que te permitirán cerrar el papeleo sin salir de sus oficinas:

- Financiación, con el banco BBVA.

- Garantía. Todos los modelos de la divisón de usados de Hertz mantienen la garantía del fabricante y, como opción, se puede solicitar una ampliación.

- Seguro. Hertz tiene acuerdos con la compañía MM Globalis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.