Segurauto: el seguro de coches en Internet que da la cara

Segurauto: el seguro de coches en Internet que da la cara

28/02/2013 - 11:00

El comparador de seguros Segurauto ofrece los precios más atractivos a la hora de contratar una póliza para tu coche. Además, proporciona amplia información de los productos ofrecidos y de las aseguradoras. Contrata el mejor seguro de coche de una forma sencilla e intuitiva.

En muchas ocasiones, contratar online un seguro de coche puede convertirse en una auténtica aventura: cientos de ofertas de todo tipo, no siempre explicadas de la mejor forma, etc. Por ello es importante recurrir a una correduría que ofrezca las máximas garantías.

Es el caso de Segurauto, una correduría de seguros con vocación de start-up donde puedes comprar tu seguro de una manera pausada, inteligente y con la confianza de tener detrás un equipo de profesionales y no simples algoritmos.

Segurauto hace honor a su lema ‘El seguro en Internet que da la cara’, y ofrece una forma de compra en la que cada paso se explica con detalle. Tras introducir los datos del modelo, el usuario obtiene una parrilla con tres precios recomendados de siete grandes compañías. Además, recibe una completa comparativa de los productos e incluso de las propias compañías de seguros para que realizar la elección correcta. Pero Segurauto da un paso más, y permite contratar directamente la póliza seleccionada en el mismo sitio web. A partir de ese momento, el conductor se convierte en segurnauta y obtiene su certificado de circulación. Todo online y sin más trámites.

Segurauto es un portal distinto que apuesta por un diseño y una línea de comunicación muy cuidados. Tampoco hay que olvidar su canal de YouTube y sus perfiles en Facebook y Twitter. ¡Apuesta por Segurauto. Apuesta por la confianza!