Logo Autobild.es

Consigue una oferta personalizada del nuevo Peugeot 3008

Auto Bild para Peugeot

Da igual lo que te digan, si estás pensado en comprar un Peugeot 3008 y quieres saber el precio no le preguntes al vecino. Peugeot y Auto Bild quieren hacerte una oferta que se adapte a ti y a tus necesidades. Si estás interesado, sigue leyendo...

Promociones, financiación... el precio de un coche no depende sólo del modelo, la versión y el equipamiento. Hay muchos más elementos que dan forma a una ecuación que sólo se puede resolver en un concesionario. Es por eso que Peugeot y Auto Bild te quieren hacer una oferta para su nuevo SUV Peugeot 3008.

Para conocerla, solo tienes que rellenar este formulario y el concesionario que elijas se pondrá en contacto contigo para propocionarte una oferta personalizada. Pero antes de que conocer el precio, ¿qué tal si te presentamos a este nuevo SUV de Peugeot? Con todos ustedes, el nuevo Peugeot 3008.

3008, el nuevo SUV de Peugeot

Consigue una oferta personalizada del nuevo Peugeot 3008

El Peugeot 3008 llega a uno de los mercados más exitosos del momento (uno de cada cuatro modelos que se venden en España es un SUV). Es una responsabilidad que pesa, pero que el todocaminos francés asume con la seguridad de tener cartas para ganar la partida.

Empezaremos por lo más evidente: su diseño

Para solicitar tu oferta para el Peugeot 3008, rellena este formulario

El nuevo Peugeot 3008 tiene una potente delantera, con una parrilla cromada flanqueada por los grupos ópticos de LED que gracias a su estilizado diseño recuerdan a los de un felino.

Visto de perfil, llama la atención la aleta cromada, a juego con la parrilla, las protecciones inferiores del parachoques y las impresionantes llantas (que según el acabado pueden ser de 18 o de 19 pulgadas).

Remata el conjunto el techo Black Diamond y una banda negra brillante en la parte trasera que integra faros LED de tres garras que se iluminan de noche y de día.

Consigue una oferta personalizada del nuevo Peugeot 3008
Cuando solicites tu oferta, podrás elegir entre los tres niveles de acabado que componen la nueva gama 3008:

- Active, incluye los siguientes elementos: pantalla táctil capacitiva de 8" con mandos integrados en el volante+Radio bituner (RCC A1), 4 altavoces, 2 tweeter, MP3, bluetooth streaming y USB, control de estabilidad dinámico ESP y sistema electrónico antideslizamiento, cristales y luna térmica trasera tintados, climatizador bizona, faros halógenos y antiniebla con moldura cromada pack DRIVE, nuevo Peugeot i-Cockpit®: Peugeot digital Head Up display configurable, pantalla táctil de 8" y volante compacto multifunción, airbags de cortina delanteros y traseros, detección de subinflado indirecta, cierre centralizado, asiento del conductor y pasajero regulables en altura, detector de obstáculos trasero, llantas de aleación de 17" Chicago Eclat brillante.

- Allure, suma a todo lo anterior los siguientes elementos: Lunas traseras sobretintadas, navegador 3D con reconocimiento de voz, llantas de aleación de 18" DETROIT Gris Haria brillante diamantadas, retrovisores abatibles eléctricamente con luz led de acogida, asiento del conductor y pasajero regulables en altura con ajuste lumbar para conductor, detector de obstáculos delantero.

- GT Line añade a lo anterior: Retrovisores abatibles eléctricamente con luz led de acogida, indexación marcha atrás y testigo SAM Active, barras de techo longitudinales de aluminio perfiladas, pedalier y reposapiés en aluminio, llantas de aleación 18'' DETROIT Gris Haria mate diamantadas bitono, pack SAFETY PLUS, i-Cockpit® Amplify, techo Black Diamond, full LED Faros delanteros, pack SAFETY.

- GT añade al GT Line: Acceso y arranque manos libres, tapicería Alcántara® / Mistral con pespuntes Aikinite, retrovisores con carcasa cromada, VISIOPARK 1 - Cámara de visión trasera 180 grados, llantas de aleación 19'' BOSTON Gris Haria Mate diamantadas, motor BlueHDi 180 S&S, cambio automático de convertidor de par EAT6.

La gama mecánica tiene cinco opciones, dos gasolina y tres diésel, con potencias que oscilan entre los 120 CV y los 180 CV. También podrás elegir entre cambio manual o automático.

Consigue una oferta personalizada del nuevo Peugeot 3008

Mención aparte merece el sistema i-Cockpit®.

En el nuevo 3008, todas las funciones (incluida la elección del olor del habitáculo) se controlan ya no desde el volante sino desde la pantalla táctil de 13 pulgadas en la que aparecen unas teclas dispuestas a modo de teclado de piano y que de forma lógica –en función de los estudios llevados a cabo por Peugeot– y coherente responden a las necesidades del conductor. De izquierda a derecha se encuentran los siguientes accesos: radio, climatización, navegador, ajustes del vehículo, teléfono, aplicaciones del móvil y el warning. Es decir, si, por ejemplo, queremos acceder a las aplicaciones del móvil –compatible con Android Auto, Apple Car Play y Mirrorlink–, basta con tocar la tecla situada debajo de la pantalla, y en la misma se proyecta todo el menú de aplicaciones de tu smartphone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.