Logo Autobild.es

¿Pagar la gasolina sin dinero? ¿sin bajarte del coche? ¡SÍ!

¿Pagar la gasolina sin dinero? ¿sin bajarte del coche? ¡SÍ!

Auto Bild para Repsol

Repsol lanza Waylet, una app que te permite pagar la gasolina sin llevar dinero y sin bajarte del coche; y por si fuera poco, además, ahorrar y acumular puntos y descuentos. ¿Eso es todo? No, hay más...
¿Pagar la gasolina sin dinero? ¿sin bajarte del coche? ¡SÍ!

Demos la bienvenida a Waylet, la nueva app de Repsol que permite repostar y pagar sin llevar dinero encima.

Suena bien, ¿verdad? Pues deja que te contemos porque Repsol Waylet tiene muchas más ventajas.

Repsol Waylet es una aplicación para tu smartphone absolutamente pensada para hacerte la vida mucho más fácil. Waylet convierte tu smartphone en un monedero virtual con el que podrás pagar el combustible y cualquier compra que hagas en las tiendas Repsol. A tu disposición tienes dos métodos de pago:

- en caja, mostrando el teléfono.

- sin salir del coche mediante el sistema de pago en surtidor (solo disponible en estaciones de servicio Repsol seleccionadas).

Además, Repsol Waylet convierte a tu teléfono en un gestor de tarjetas pues permite memorizar todas las tarjetas de pago y puntos de Repsol y realizar con ellas las operaciones que necesites. También podrás consultar y revisar todos tus tickets de compra y tus cupones descuento de forma rápida y sencilla.

Pero espera que hay más.

¿Pagar la gasolina sin dinero? ¿sin bajarte del coche? ¡SÍ!

Repsol Waylet ofrece un servicio de búsqueda de estaciones de servicio Repsol cercanas a tu ubicación, además de calcular rutas, buscar puntos de interés, ofertas culturales de la zona que vas a visitar...

Ahorrar, acceder a descuentos y promociones, gestionar tus tarjetas de pago... ¡ahora es posible con Waylet!

Y, por si todo esto fuera poco, el hecho de ser usuario de Repsol Waylet te da acceso automáticamente a descuentos especiales. Para empezar, durante los seis primeros meses te ahorrarás 3 céntimos de euro el litro en cada repostaje; y si invitas a tus amigos a que se descarguen (y aceptan) la nueva aplicación conseguiréis 3€ de descuento cada uno. En productos de tienda el descuento es del 5% si eres usuario de Repsol Más Visa. Y cada vez que la utilices acumularás puntos para conseguir más ofertas personalizadas. 

Conseguir Repsol Waylet es rápido y sencillo, y también ¡descuentos!

Si tu móvil es Apple, puedes descargar Repsol Waylet desde este enlace. Para los móviles Android este el enlace descarga. Cuando actives la aplicación, Waylet será capaz de encontrar tu tarjeta Repsol asociada a tu DNI o tú le podrás añadir las tarjetas de forma manual, tanto la de crédito como las de puntos (Repsol +, Travel Club, Iberia Plus, MutuaAutoClub). En la pantalla del menú inicial aparecerá tu categoría (empiezas siendo bronce, pero puedes alcanzar el nivel platino si superas los 2000 waylets), también verás la opción de canjear tus cupones, la de invitar a tus amigos y acceder a un menú de de promociones, en este caso con la bonificación de bienvenida: 3cts/€ por litro adicionales. En todo caso podrás acceder a ofertas especiales, personalizadas y exclusivas para ti.

Y eso es, Waylet ya está disponible y lista para que repostar sea más fácil, rápido y sencillo (y con muchas ventajas) que nunca. ¿A qué esperas? ¡Márcate un Waylet!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.