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Renault Megane, el líder que se deja conducir (si quieres)

Renault Mégane, el líder que se deja conducir (si quieres)

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¿Qué me dirías si te dijese que en estas líneas puedes encontrar la forma de ponerte al volante de uno de los coches más vendidos de los últimos años? Te hablo del Renault Mégane, el líder de ventas que se deja conducir por todos los que lo soliciten.

Arranca de tu mente la imagen del líder colocado en el primer escalón y al alcance de unos pocos. Pon en su lugar la de uno de los coches más vendidos en España; la imagen del nuevo Renault Mégane que se alza como un líder de ventas que todo el que quiera puede conducir. Y es que Renault te invita a probar el nuevo Mégane cuándo y dónde quieras. Sólo debes cumplir dos requisitos: tener permiso de conducir y rellenar el siguiente formulario. 

La cuarta generación del Mégane es más esbelta ya que cuenta con influencias de modelos recientes de la casa como el Clio, el Renault Espace y, sobre todo del Talismán.

Solicita aquí tu prueba del Renault Mégane

Uno de los cambios más relevantes es que el nuevo Mégane incorpora una identidad luminosa de LED específica con guías de luces en forma de 'C' que se prolongan en los paragolpes. En la parte trasera, esta firma luminosa cubre de lado a lado el vehículo, de forma transversal, aumentando la percepción de anchura, y es visible tanto de día como de noche.

Respecto a sus medidas, es 25 mm más bajo y 47 mm más ancho en el eje delantero y 39 mm en el eje trasero frente al Mégane tercera generación. Además, la batalla es 28 mm más larga y su voladizo trasero es más corto.

Si te gusta la versión deportiva, también puedes solicitar la prueba del Mégane GT.

Este tiene un paragolpes delantero rediseñado para imprimir un mayor 'look' deportivo. Integra una toma de aire más ancha y rejillas en la calandra rediseñadas en forma de nido de abeja. En la parte trasera, el diseño de la versión GT se refuerza a través de dos tubos de escape cromados a juego con las hendiduras delanteras que envuelven un difusor deportivo. Asimismo cuenta con la denominación 'Renault Sport' en la parte trasera, las aletas laterales, y en el frontal.

Que se trata del Mégane más deportivo queda todavía más claro en el interior. El nuevo Renault Mégane GT incorpora asientos con los reposacabezas integrados y un diseño más envolvente gracias a los laterales reforzados, volante específico GT-Line, iluminación del habitáculo en azul y una placa (también azul) que rubrica el salpicadero con la firma 'GT-Line'.

Seguridad y confort a otro nivel

Mención aparte merece la dotación tecnológica del nuevo Mégane. En el apartado de seguridad destaca el sistema que pasa de luces largas a cortas sin intervención del conductor cuando detecta la presencia de otro vehículo, alerta de cambio involuntario de carril, sistema de reconocimiento de las señales de tráfico (que avisa al conductor cuando supera la velocidad máxima permitida en cada vía), pack 'Easy Park Assist', detector de ángulo muerto y freno de emergencia, entre otras herramientas.

En lo que información y entretenimiento se refiere, cuando solicites tu prueba del nuevo Mégane no podrás resistir la tentación de 'investigar' el sistema R-Link 2. Se ofrece en dos formatos de tablets multimedia (de 7 y 8,7 pulgadas), páginas de inicio personalizables, posibilidad de definir hasta seis perfiles de usuario y guardarlos en su memoria (cada uno con opciones de climatización, asiento...) y acceso a todos los sistemas de ayuda a la conducción con sólo tocar la pantalla.

Esto, por supuesto, sin olvidar la pantalla head-up display retráctil que aparece detrás del volante y ofrece información dinámica sin restar visibilidad al conductor (es totalmente transparente).

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