Logo Autobild.es

El ranking de Drivies 2: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

El ranking de Drivies 2: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

Auto Bild para Drivies

Drivies ha llegado a los teléfonos inteligentes para quedarse y ser una extensión perfecta para el conductor que quiere mejorar su hábitos en la carretera y a su vez ahorrar en distintos productos. Los redactores de Auto Bild, expertos en conducción, siguen con su reto mensual con importantes cambios en la clasificación respecto a la pasada semana.

Drivies es el aliado perfecto para los conductores que quieren mejorar su hábitos en la carretera y a su vez ahorrarse un dinero siendo un buen conductor. La aplicación está disponible en Android e IOS y permite mejorar los resultados en carretera tanto a nivel de eficiencia como de buenas prácticas al volante.

Drivies se puede utilizar  de forma autónoma o grupal por el conductor con el fin de conocer la conducción desde el inicio al fin de un trayecto, el consumo del coche, las malas prácticas como la conducción brusca e incluso las distracciones. Estas mediciones ayudan al usuario a ser consciente de hábitos a mejorar una vez se suben a su coche y le permiten medirse con otros conductores en modo de competición con el fin de conseguir más puntos Drivies que sus rivales y de la misma forma tener el mayor número de descuentos en diferentes entidades.

El ranking de Drivies 2: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

¿Cómo se mide la conducción? Cada trayecto tiene se mide con un 100% de inicio que va disminuyendo en medida que el conductor efectúa una acción incorrecta o detecta una incidencia en la conducción, por ejemplo cuando se ha excedido el límite de velocidad o se ha realizado una forma debrusca. Además, el monedero personal de drivies  y antidrivies aumenta o disminuye en función del resultado del trayecto. Estos indicadores son los que posteriormente utilizaremos como Drive Coins -la moneda de Drivies- con la que llega el momento más esperado para un conductor: poder beneficiarse de descuentos. 

En la redacción de Auto Bild, como ya os contamos la pasada semana, hemos querido conocer cómo conducen nuestros expertos redactores Vicente CanoEnrique TrilloEnrique Ruiz y Alfredo Rueda  en un reto que se prolongará durante todo el mes. A día de hoy la competición por ser el número 1 está siendo máxima, más sabiendo que el liderazgo se ha intercambiado desde el primer ranking.

Alfredo Rueda se ha puesto las pilas y ha conseguido desbancar de forma fulminante a Enrique Trillo situándose en el primer puesto de la clasificación general con un 96%. Sin embargo, a pesar de la privilegiada posición de Alfredo Rueda, Vicente Cano le sigue los talones muy de cerca amenazando con terminar el mes como el mejor conductor Drivies de la redacción de Auto Bild. Aunque todavía no sabemos quién ganará, nuestros redactores ya están pensando en qué van a invertir sus Drive Coins cuando acabe la competición. 


El ranking de Drivies 2: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.