Logo Autobild.es

¡Prueba el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer!

¡Prueba el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer!

Autobild para BMW

Acaba de llegar al mercado, pero el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer ya es toda una revolución. Entre otras muchas razones, por la increíble versatilidad de su espacio interior en el que esconde una tercera fila de asientos. Yo te lo voy a contar, pero lo mejor es que lo pruebes y ahora puedes hacerlo.

Si te dijera que hay un coche en el que pueden viajar siete personas sin aprietos; o cinco más el equipaje completo de las vacaciones; o cuatro más los esquís; o dos y te sirve para hacer la mudanza... ¿Me creerías? Y lo que es más importante, ¿querrías probarlo?

Porque una cosa es que yo te lo cuente  y otra muy distinta que lo veas y lo experimentes con tus ojos y tus manos. ¿Has dicho sí? Entonces sigue leyendo porque te voy a contar cómo puedes probar el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer de hasta siete plazas está disponible con motores de tres y cuatro cilindros. El primer grupo lo forman las versiones 216i, 216d y 218i, mientras que el segundo, el 220i, 218d y 220d xDrive. Todos ellos tienen función start-stop, y en el caso de los automáticos, tienen 'navegación a vela', con lo que el consumo de combustible se ve reducido.

Para probar el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer rellena este formulario

En el interior destacan las dos plazas extra que quedan escondidas bajo el piso del maletero cuando no las necesitas y la segunda fila de asientos que se mueven y abaten de forma totalmente indenpediente para ganar espacio donde lo necesites. 

Durante la prueba, te animo a encontrar todos los huecos portaobjetos que BMW ha repartido por el habitáculo, como los de las puertas, que pueden albergar botellas de 1,5 litros, o las mesitas situadas tras los asientos delanteros, que en este caso son regulables en altura y en inclinación. Los pasajeros de los asientos de la segunda fila disponen de un apoyabrazos con portabebidas y un hueco para dejar, por ejemplo, el móvil.

Ahora te lo vuelvo a preguntar: ¿te gustaría probar el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer? Si has dicho 'sí', rellena este formulario. Podrás ser uno de los afortunados que se pongan a los mandos del monovolumen de hasta siete plazas más revolucionario del momento. No importa donde vivas, puedes ponerte a los mandos de uno en toda España.

"Podemos recibir una compensación por los clientes potenciales generados a través de nuestros artículos. Todas las opiniones expresadas aquí son propias"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.