Logo Autobild.es

Visión perfecta sin gafas

Visión perfecta sin gafas

Noticia

De la mano de VallmedicVision Andorra hemos descubierto que, además de las tradicionales gafas,  existen nuevas alternativas a los problemas de la visión: cirugía refractiva con láser, lentes ICL...

Si tienes algún problema de visión, sigue leyendo porque esto te interesa. De la mano de VallmedicVision Andorra te vamos a descubrir que puedes conseguir una visión perfecta sin gafas, pues hay estudios que defienden que una cirugia con láser practicada con la última tecnología es más segura incluso que las lentes de contacto. 

Visión perfecta sin gafas

Miopia, hipermetropia y astigmatismo son los problemas de visión más habituales. Para corregir estos y otros defectos refractivos de la visión, VallmedicVision Andorra utiliza el sistema láser Excimer SCHWIND AMARIS 1050Hz (foto superior). Es el más rápido y preciso del mundo, pues en sólo 1,4 segundos elimina una dioptría con una precisión que ningún otro sistema puede conseguir.

La única pega es que no todo el mundo es candidato a esta tecnología puntera. Para ellos, VallmedicVision Andorra ofrece como alternativa unas innovadoras lentes intraoculares denominadas ICL (foto inferior) que permiten una visión en alta calidad. 

Visión perfecta sin gafas

Cataratas y vista cansada

Si tu problema son las cataras y/o la vista cansada, VallmedicVision Andorra también tiene la solución. El aparato que ves bajo estas líneas bien podría pasar por un futurista robot pero, en realidad, es el láser Femtofaco de LensAr, un aparato que consigue un nivel de precisión y suavidad desconocido hasta ahora en este tipo de intervenciones.

Visión perfecta sin gafas
Porque cada paciente tiene objetivos y necesidades visuales diferentes, permíteme un último apunte para hacer alusión a las Lentes Intraoculares Premium. Su gran ventaja es que ofrecen funcionalidades y protección adicionales a las lentes convencionales ya que se diseñan de manera completamente personalizada.

¿Te interesa tener una visión perfecta sin gafas? Entra en www.vallmedicvision.com.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.