Logo Autobild.es

Need for Speed: el Top 5 de la redacción de AUTO BILD

Need for Speed: el Top 5 de la redacción de AUTO BILD

AUTO BILD para EA

La redacción de AUTO BILD ha elegido sus cinco coches favoritos del videojuego de conducción de moda, Need for Speed. En el siguiente vídeo te enseñamos qué modelos ocupan este selecto ranking y por qué han sido seleccionados. ¡Dale al play, seguro que lo vas a disfrutar!

En el ranking de los coches favoritos de la redacción de AUTO BILD hay modelos modernos, clásicos, deportivos puros y también tuneados hasta el extremo. Está lo mejor de cada casa, desde Ferrari hasta McLaren, con alguna excepción que sin duda os va a llamar la atención... Pero volvamos a los que sí están. Entre todos los cochazos que hemos elegido suman la friolera de 2.440 CV. El top 1 de motores brutales se lo lleva el McLaren 570S, cuyo brutal despliegue de potencia llama la atención, ya que alcanza los 570 CV gracias a su sensacional motor V8.

Europa se lleva la palma, aunque ha habido un hueco para los constructores americanos con un Camaro Z28 que hiela la sangre en las venas. Pero no nos enrollamos más y dejamos que nuestros compañeros: Kike, Luis, David y compañía, o sea la gente que forma la redacción de AUTO BILD, nos deleite con sus cinco coches favoritos del nuevo Need for Speed. ¡Suban el volumen, esto suena muy bien!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.