Logo Autobild.es

Con Midas, coche de cortesía gratis con LA REVISIÓN Oficial

Auto Bild para Midas

¿No llevas el coche a revisión, por no quedarte sin él? El esperar se va a acabar. Ahora, Midas ofrece coche de cortesía, ¡gratis! La red de mantenimiento integral del automóvil ofrece a sus clientes de LA REVISIÓN Oficial coche de cortesía de forma gratuita.

Con el ritmo de vida que llevamos, estar sin coche por llevarlo al taller, aunque sea solo unas horas, supone un problemón. Y, por no quedarse inmovilizado, hay quien no lleva el coche a revisar… ¡Error! Recuerda que no mantener adecuadamente tu vehículo puede acortar su vida, sin olvidar que supone un serio problema de seguridad para los ocupantes.

Tranquilo, hay solución: ahora, Midas ofrece coche de cortesía gratis a todos aquellos clientes que decidan realizar la puesta a punto de su vehículo con LA REVISIÓN Oficial. Con ello, la red de mantenimiento integral del automóvil se convierte en la primera de su sector en ofrecer un servicio de estas características. Con acciones como esta, o al convertirse en la primera red de mantenimiento integral del automóvil en ofrecer servicio a las motos, Midas deja patente que la innovación y la preocupación por el cliente son dos de sus motores principales de acción.

La flota de coches de cortesía de Midas la forman más de 132 vehículos en régimen de alquiler, un contrato firmado con la compañía de alquiler Europcar. De este modo, Midas permite que sus clientes dispongan de un vehículo gratuito durante las tres horas estimadas en las que su vehículo estará a punto tras pasar LA Revisión Oficial. Este servicio estará disponible en un 95% de los centros de la red oficial de la marca.

“Desde Midas nos planteamos constantemente la pregunta de cómo podemos hacer más fácil y cómoda la vida a los conductores”, afirma Ramón Rueda, director de Midas España. “Es por esto que nos plantemos el ofrecer un coche de cortesía a nuestros clientes para así evitar las incomodidades que puede suponerles quedarse sin coche el tiempo imprescindible para llevar a cabo las necesarias revisiones de nuestros vehículos. Para Midas se trata de un paso lógico para una empresa como la nuestra, cuyo fundamental objetivo es proporcionar el mejor servicio en el mantenimiento de su coche, en unas condiciones cómodas y a precios altamente competitivos”, sentencia Rueda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.