Logo Autobild.es

Los 5 accesorios más útiles para llevar en el coche

Los 5 accesorios más útiles para llevar en el coche

Auto Bild para Gearbest

Existe una enorme cantidad de accesorios tecnológicos que pueden mejorar tu seguridad a la hora de ponerte al volante. Esta es una pequeña selección de algunos de los accesorios tecnológicos más útiles que puedes incorporar a tu coche.

Tecnología y automoción siempre han caminado de la mano y no son pocos los accesorios tecnológicos para el coche que pueden hacerte más fácil la conducción diaria o, por qué no decirlo, añadir alguna medida de seguridad extra a las que ya incorpora tu coche, moto o camión.

Un buen lugar para encontrar esta tecnología al mejor precio son las tiendas de venta online de accesorios electrónicos como Gearbest. En este tipo de páginas web puedes pasarte horas y horas navegando entre los accesorios más curiosos y útiles para tu coche.

Y ya que estábamos metidos en harina, ¿por qué no recomendar alguno de estos curiosos gadgets tecnológicos para tu coche? De ese modo, te ahorramos la tentación de pasarte la tarde navegando entre tanto dispositivo que, muy probablemente, ni siquiera sabías que existía.

Cámara Mini DV SQ8

Comenzamos la selección de los 5 accesorios más útiles para llevar en el coche con una mini cámara de tipo “Dashcam” que podrás instalar en el salpicadero de tu coche, moto o camión para grabar todo lo que sucede frente a ti.

Este tipo de dispositivos puede resultar muy útil como prueba en caso de accidente ya que todo quedará registrado en una calidad Full HD.

La cámara consta de una lente de 12 megapíxeles y la gran autonomía de su batería permite grabar hasta 100 minutos de vídeo 1080p y guardarlo en una tarjeta microSD de 32 GB sin necesidad de cargarse, aunque también podrás llevarla conectada a la toma del encendedor del coche.

Dado su reducido tamaño, de poco más de 2 cm en cada uno de sus lados, podrás instalarla en cualquier lugar del salpicadero e incluso llevártela puesta, ya que incluye una pinza con la que la podrás sujetarla a tu ropa.

Esta cámara Mini DV SQ8 puede ser tuya por solo 20,21 dólares.

Cámara Mini DV SQ8

HUD A8 de 5,5”

Este HUD de 5,5 pulgadas es otro de los accesorios que te recomendamos en esta selección de los 5 accesorios más útiles para llevar en el coche por ser un accesorio que puede mejorar tu seguridad al volante.

Algunos modelos que actualmente están a la venta ya incluyen este tipo de accesorios de serie y permiten ver parámetros como la velocidad, las revoluciones del motor, la temperatura del aceite o el consumo de combustible proyectados sobre la luna delantera, evitando así tener que desviar la mirada de la carretera. Si tu coche no lo incluye de serie, esta puede ser una excelente forma de implementarlo.

Este dispositivo es del tamaño de un smartphone y se sitúa en el salpicadero sobre una superficie antideslizante en la posición que elijas (aunque se recomienda que sea en tu línea de visión) y proyecta diversos parámetros del coche que toma directamente de la toma OBDII de tu coche, por lo que no hay margen para el error.

Puedes mejorar la seguridad de tu coche con este HUD A8 de 5,5” por solo 44,50 dólares.

HUD A8 de 5,5”

Cámara F30 Dual Lens

Retomamos de nuevo las cámaras tipo “Dashcam” con este modelo de cámara que te servirá como copiloto en tus desplazamientos y que sin duda será uno de los 5 accesorios más útiles para llevar en el coche.

La peculiaridad de esta cámara de conducción es que en realidad se trata de dos cámaras orientables en un radio de 120°, unidas en un solo dispositivo de forma que puedes ampliar el radio de grabación.

Por ejemplo, puedes situarla en la parte trasera del vehículo, orientando una de las cámaras hacia la parte delantera, mientras que la otra vigilará todo lo que sucede detrás del vehículo.

El dispositivo incluye una pantalla de 2,7 pulgadas en la que se puede mostrar el contenido que recogen ambas cámaras. Además, dispone de un sensor de emergencia que, al detectar un impacto en el vehículo, guarda automáticamente las imágenes que ha recogido segundos antes del impacto. De ese modo, te aseguras de que, si la cámara ha captado alguna imagen del impacto, no pueda ser eliminado y te sirva como prueba ante la compañía aseguradora.

La cámara F30 también integra un sensor de infrarrojos que detecta el movimiento a su alrededor, por lo que también puede actuar como sistema de vigilancia para tu coche.

Puedes comprar esta cámara F30 Dual Lens por 46,33 dólares.

Cámara F30 Dual Lens

Localizador GPS para coche

Disponer de un localizador GPS para tu coche puede ser una de las mejores formas para conocer la ubicación de tu coche en caso de robo, o de una noche loca, que aquí no somos nadie para juzgarte.

Bromas aparte, el accesorio consiste en un sistema de posicionamiento portátil que funciona con una tarjeta SIM propia que permite una doble comprobación de la ubicación, que se realiza mediante localización GPS y por triangulación GSM.

Al contar con una tarjeta SIM propia, este localizador permite su configuración para que, al alejarse a una determinada distancia de ti, te envíe un aviso a tu móvil alertándote de ello. De ese modo siempre tendrás la tranquilidad de que tu coche está seguro en su aparcamiento. También cuenta con sensores de movimiento que detectan si tu vehículo se ha puesto en movimiento.

Puedes hacerte con uno de estos localizadores GPS para tu coche por solo 12,59 dólares.

Localizador GPS para coche

Cámara Mini0902

De nuevo volvemos a recomendarte una cámara como uno de los 5 accesorios más útiles para llevar en el coche, aunque en esta ocasión, una de las características más destacadas de esta cámara es su capacidad de conectividad ya que permite conectarse vía Wi-Fi a tu smartphone Android o iOS e incluye un módulo GPS.

Gracias a este módulo y a una app instalada en tu dispositivo, podrás conocer la posición exacta de tu vehículo en cualquier momento, así como insertar la velocidad a la que se circula en la imagen que se está grabando en tiempo real.

La cámara consta de un sensor de 4 megapíxeles que permite grabar en 1080p y 1296p. Además, cuenta con una batería de 250 mAh que le permite funcionar de forma autónoma.

Esta cámara Mini0902 puede ser tuya por 70,99 dólares.

Cámara Mini0902

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.