Logo Autobild.es

Cómo ir a trabajar con estilo... y tu KYMCO

Estilo KYMCO

Volvemos con fuerzas en septiembre después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones. Una vuelta al trabajo que se antoja dura, pero que nosotros vamos a ponerte un poco más fácil con esta propuesta: mucho estilo, elegancia y tu KYMCO Xciting 400i.

Ya sea tu primer día de trabajo o una rentreé, hay que intentar no parecer uno más. Para ello nada mejor que ir bien vestido, pues no existe una mejor tarjeta de presentación que nuestra forma de vestir. El objetivo: Que tu primera aparición por la oficina marque un antes y un después. Para conseguirlo nosotros te recomendamos crear un look perfecto y adecuado a ti. Aunque existen muchos tipos de profesiones y el atuendo puede variar, nosotros hemos pensado que la forma más elegante y con estilo para ir a trabajar es con Traje, Camisa, Corbata y Zapatos

Aparca tu KYMCO con elegancia en la puerta de la oficina
 

El Traje 

Un Traje clásico pero con personalidad que nos represente y que sin duda alguna provoque miradas de admiración. Porque un traje es la vestimenta ideal desde hace siglos que indudablemente se asocia al trabajo y que llevado adecuadamente nos hará destacar sobre el resto. Entre los colores mas adecuados se encuentran: el Azul Marino y el Gris Marengo. Dentro de estas tonalidades podemos encontrar diferentes tejidos como la espiga, fil a fil, raya diplomática y liso. 

 

La Camisa

Existen dos claros líderes en el mundo de las camisas. La blanca y la azul. Si tenemos dudas a la hora de elegir, optemos siempre por estos dos colores en tejidos lisos. Si queremos algo más especial, podemos elegir tejidos como la espiga, las rayas verticales y el príncipe de gales. 

Combinación clásica de traje y camisa, una apuesta ganadora
 

La Corbata

Este complemento representa la nota de color en nuestro look. Existen multitud de colores combinables con el color de los trajes al igual que los dibujos de las corbatas, que cada dia se antojan más caprichosos: Lisas, Pasley, Lunares. 

 

Los Zapatos

Van adquiriendo cada  vez más importancia, pues es una prenda capaz de marcar la diferencia. Nuestra recomendación para trabajar son siempre los zapatos de cordones tipo oxford. En España somos muy dados a los mocasines por su comodidad. En ese caso, siempre de borlas. En cuanto a colores lo ideal son negros y en todo caso, granates.  

Una bonita perspectiva del lugar de trabajo y la KYMCO
 

La vuelta de vacaciones siempre nos obliga a volver a coger el ritmo de los horarios, lo que muchas veces supone volver a levantarse a una hora más temprana. Una característica que nos quita horas de sueño y que muchas veces supone ir bastante justos de tiempo. Pero para nosotros la solución es muy fácil y mas ahora que el buen tiempo todavía nos respeta: ir al trabajo en moto. 

No existe mejor transporte para ir a trabajar; rápido, cómodo, sencillo de aparcar. La solución para todos nuestros problemas a la hora de trabajar. Y entre todas las motos, nos quedamos con la nueva KYMCO XCiting 400iABS. Una moto que no os dejará indiferentes. 

La mejor forma de volver al trabajo en septiembre: con tu KYMCO
 

Una megascooter de gran cilindrada que aporta toques deportivos junto con la seguridad de utilizar un vehículo perfecto para nuestros desplazamientos del día a día. Ademas KYMCO ofrece un seguro a todo riesgo durante un año gratis, lo que supone una garantía extra.  Sin duda alguna la moto perfecta para cualquier ejecutivo y hombre de negocios que quiera pisar fuerte a la hora de trabajar. 

Para la ocasión nos vestimos con un bonito traje azul marino de rayas muy finas incluso imperceptibles desde la lejanía que estilizan la figura. Un traje compuesto de chaqueta de tres botones y pantalón con un ligero corte pitillo que se acentúa con la vuelta del bajo del pantalón. Para aquellos que quieran saber la marca del traje, comentaros que de la tienda Just One de Madrid, situada en la calle Villanueva numero 28. Y por supuesto nuestra KYMCO XCiting 400iABS que nos recuerda que  ‘el estilo es la manera en la que decir quién eres sin tener que decir nada’.

Además, te puede interesar:

Refréscate con estilo en las mejores piscinas de Madrid

Conoce 'Madrid in Love', el universo del diseño en Madrid

Sal de compras por las mejores tiendas de moda masculina de Madrid


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.