Logo Autobild.es

El Goodwood Festival como nunca antes lo habías visto

El Goodwood Festival como nunca antes lo habías visto

Auto Bild para Michelin

MICHELIN nos mete en las entrañas del Goodwood Festival a través de un vídeo en el que te sentirás como si de verdad hubieses presenciada la última subida a la colina. ¿quieres verlo? Pues ya sabes, dale al play...

Allá donde hay gasolina, está MICHELIN. Allá donde hay competición, está MICHELIN. Allá donde hay joyas de la automoción, está MICHELIN... Como en el Goodwood Festival hay de las tres cosas (y en gran cantidad), allí también está MICHELIN. Y es de agradecer porque después de su última experiencia nos muestra el Goodwood Festival como nunca antes lo habíamos visto.

Antes de nada, deja que te ponga en situación. El Goodwood Festival está considerado por muchos como uno de los eventos del motor más importantes de cuantos se celebran a nivel internacional. Coches de rallyes, Fórmula 1, prototipos, clásicos y superdeportivos comparten un fin de semana en el que el único requisito para participar es sentir pasión por la velocidad.

A diferencia de otros eventos similares, el Goodwood Festival es mucho más que una pasarela en la que los modelos presumen de elegancia (que también). Hay un momento épico: la subida a la colina (la archiconocida Hillclimb), en la que los pilotos compiten por hacer en el menor tiempo posible el revirado trazado de 3.860 metros.

No te cuento más, no hace falta. En este vídeo verás todo lo que necesitas para saber qué es el Goodwood Festival. Dale al play y disfruta...

También te puede interesar:

- Sebastien Loeb, ganador del Goodwood Festival 2014

- Los cinco mejores coches del Goodwood Festival

- Ford Focus ST, debut en el Goodwood Ferstival

- Aston Martin GT en el Goodwood Festival

- McLaren 650S Gt3 en el Goodwood Festival

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.