Logo Autobild.es

First Stop: tu seguridad es lo primero

First Stop: tu seguridad es lo primero

First Stop, red paneuropea con 16 años de experiencia en el sector de los neumáticos, hace de la seguridad de los conductores su principal preocupación. Además, cuida de tu bolsillo y financia las compras de sus productos a 6 meses y sin intereses.

First Stop: tu seguridad es lo primero

El objetivo de First Stop es muy claro: ayudarte a que tu coche y sus neumáticos se encuentren en perfecto estado cuando te vayas de vacaciones. Para ello te ofrece una campaña especial de financiación a seis meses y sin intereses (TAE 0%).

Como una de las mayores redes europeas de montaje de neumáticos y mantenimiento del automóvil, First Stop ofrece un amplia variedad de servicios: montaje, equilibrado, alineación y custodia de neumáticos; cambio de aceite y filtros; sustitución de amortiguadores, frenos, baterías y sistema de escape; carga de aire acondicionado y sistema de diagnosis electrónica.

First Stop cuenta con 16 años de experiencia y más de 2.000 centros repartidos por toda Europa. Su filosofía de trabajo está basada en 10 compromisos clave: un enfoque completo y profesional; experiencia y alta calidad de servicio en sus equipos; prestación del servicio con o sin cita previa: comprobación gratuita de 25 puntos del automóvil, sustitución de solo aquellos elementos que verdaderamente lo necesitan; emisión de facturas transparentes; calidad de los productos y de los servicios; la mejor relación calidad-precio; respeto a los tiempos de servicio y al medio ambiente.

Si quieres viajar seguro, acude a First Stop. Te estamos esperando. Más información: www.firststop.es.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.