Logo Autobild.es

Vídeo: el singular anuncio de Toyota para Japón

Vídeo: el singular anuncio de Toyota para Japón

Especial Toyota

Aquí tienes el vídeo del último y divertido anuncio de Toyota para Japón. La firma asiática ha creado un entretenido spot para el mercado local en el que intentan batir el récord de la reacción en cadena más larga. ¡No te lo puedes perder!

¿De qué forma anunciarías una gama de automóviles tan amplia como la que tiene Toyota en Japón? No tiene que ser nada fácil tomar esta decisión, pues una elección errónea puede acarrear una mala opinión por parte del público. Sin embargo, los responsables de marketing del gigante nipón han sabido elegir correctamente y el resultado es el divertido anuncio de Toyota para Japón que puedes ver en el vídeo.

El nombre del anuncio ya nos da una pista de lo que podemos esperar, ‘Toyota Fun Chain’, pues en las imágenes intentan batir el récord de la reacción en cadena más larga. Para ello, transformaron un enorme aparcamiento de seis plantas en una especie de elaborada máquina de Rube Golberg, compuesta por infinidad de objetos que se ponen en movimiento gracias a la ayuda de varios coches de la marca, como el Toyota GT86.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.