Vídeo: así se pone el Toyota TS050 a 350 km/h

Vídeo: así se pone el Toyota TS050 a 350 km/h

15/03/2016 - 07:49

Agárrate a la silla y no se te ocurra parpadear porque en ese breve espacio de tiempo te puedes perder parte del vídeo que muestra cómo se pone el Toyota TS050 a 350 km/h. Presta atención que aquí todo pasa muy rápido...

Para ver lo que llega a continuación hay que estar preparado. Y es que uno no ve todos los días cómo un coche, por muy súperdeportivo que sea se pone a 350 km/h y con la misma facilidad que el que hace el 0-100 km/h.

De la mano de Toyota GAZOO Racing, llega un vídeo en el que se ve cómo el Toyota TS050 se pone a 350 km/h ¡en cuestión de segundos!

De la secuencia hay muchas cosas que destacar. El vídeo comienza rememorando los triunfos que el departamento de competición de Toyota ha conseguido en 2015. Parece que el objetivo no es recordar lo conseguido como una forma de 'darse palmaditas en la espalda', sino a modo de introducción de los muchos más logros que esperan conseguir en la temporada 2016.

Para este año cuentan con un ganador entre sus filas. El Toyota TS050 cuenta con un motor V6 biturbo de 2.4 litros que funciona a la par que un sistema de propulsión híbrido. Entre sus metas: el Mundial de Resistencia que arrancará dentro de unas semanas en Silverstone.

Entre tanto y para calentar motores aquí va el vídeo que desvela cómo el Toyopta TS050 acelera hasta 350 km/h 'sin despeinarse':

Te puede interesar:

Toyota GAZOO Racing Challenge o cómo entrenar con Tommi Makinen

Tomi Mäkinen se pone al frente de Toyota GAZOO Racing

Más de Espacio Toyota