Logo Autobild.es

Una policía que es capaz de levantar un coche con las manos

Una policía que es capaz de levantar un coche con las manos

Especial Toyota

Atento a la foto que te mostramos porque es la prueba de que, en Estados Unidos, vive y trabaja una policía que es capaz de levantar un coche ¡con las manos! Pero ¿has oído alguna vez eso de que las cosas no siempre son lo que parecen...?

Después de ver esta foto de una policía que levanta un coche con las manos, lo primero que me pregunto es cómo serán las pruebas físicas que tienen que pasar los aspirantes a policía de Estados Unidos porque la protagonista de esta imagen bien podría presentarse al título de 'mujer más fuerte del mundo'.

Una policía que es capaz de levantar un coche con las manos

Claro que las cosas no siempre son lo que parecen y si en la imagen que está haciendo furor en Twitter se ve a la agente levantando un coche a pulso, la realidad tiente tanta trampa como cartón. 

La imagen forma parte de la campaña publicitaria de una empresa que se dedica a la compra venta de coches. No sabemos muy bien cómo lo habrán hecho pero debía ser muy realista porque hasta los allí presentes se creyeron que la policía era de verdad capaz de levantar el coche con sus manos.

Foto portada: Twitter

Te puede interesar:

¿Quién dijo que las pick up no saben driftear?

Bienvenidos a Ciudad Toyota

Los tres avances que todo conductor querría en su coche

Cómo bajar el consumo del Prius hasta un 15%

¿Qué se esconde detrás de Toyota GAZOO Racing?

Los híbridos que menos consumen

Compra colectiva de carburante

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.