Logo Autobild.es

El Toyota Mirai, coche de seguridad en la Nascar

El Toyota Mirai, coche de seguridad en la Nascar

Especial Toyota

Después de colarse en las Olimpiadas, el coche de hidrógeno japonés ha conseguido una localidad de lujo para disfrutar de las carreras americanas por excelencia. Y es que el Toyota Mirai será el coche de seguridad en la Nascar.

Más vale que te guste, porque está claro que el coche de hidrógeno de Toyota está dispuesto a dejarse ver… y mucho. Primero se coló en las Olimpiadas y ahora el Toyota Mirai anuncia que será el coche de seguridad de la Nascar.

El Mirai debutó en su nuevo cometido en la carrera ‘Toyoya Owners 400’ de la Nascar Sprint Series que se celebró el pasado 25 de abril en el circuito Richmond International Raceway. Fue esta la primera vez que un coche de pila de combustible velaba por la seguridad de los participantes y dejó claro puede volver a hacerlo.

El Toyota Verso ya está aquí

“Tener un vehículo de pila de combustible de hidrógeno como coche de seguridad en la carrera Toyota Owners 400 es un momento histórico para Toyota y para Nascar y estamos orgullosos de que sea el Toyota Mirai”, declaró Ed Laukes, vicepresidente de Marketing de Toyota en Estados Unidos.

Te puede interesar:

Cómo bajar el consumo del Prius hasta un 15%

¿Qué se esconde detrás de Toyota GAZOO Racing?

Los híbridos que menos consumen

Compra colectiva de carburante

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.