Logo Autobild.es

Toyota Hilux Racing Experience: ¡con 455 CV!

Toyota Hilux Racing Experience: ¡con 455 CV!

Especial Toyota

El Toyota Hilux ha llegado al millón de unidades vendidas en Sudáfrica y ¿sabes cómo lo ha celebrado? Con una edición especial que, bajo la denominación Toyota Hilux Racing Experience, sube la potencia hasta ¡455 CV!

Muchas y muy buenas son las noticias que nos llegan últimamente sobre el Toyota Hilux. Hace solo unas semanas conocimos la versión más extrema de la popular pick up japonesa (el Toyota Hilux Invincible) y ahora nos llega la más potente: el Toyota Hilux Racing Experience.

El Toyota Hilux Racing Experience es una edición especial que Toyota lanza al mercado para festejar que ha vendido un millón de unidades del Hilux en Sudáfrica.

Toyota C-HR Hybrid, un futuro SUV pequeño

Por fuera, no tiene grandes diferencias con el Hilux convencional; aunque sí lleva vinilos diferentes y defensas y llantas exclusivas.

Es bajo el capo del Toyota Hilux Racing Experience donde se encuentra la gran sorpresa: el motor turbodiésel de 171 caballos ha sido reemplazado por un V8 heredado del Lexus IS-F, capaz de entregar 455 CV a 6.000 rpm. 

En este vídeo puedes ver cómo se mueve el Toyota Hilux Racing Experience, una pick up a la que le gusta más el barro que el asfalto.

Te puede interesar:

Impresionante baile de un helicóptero y un Toyota GT86

Así sueñan los niños los coches del futuro

Sobre vacío, el útilo timo en la venta de coches

Cómo pagar una multa por Internet en cinco pasos

La mayor prueba de coches jamás contada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.