Logo Autobild.es

Toyota Hilux Invincible X: el indestructible

Especial Toyota

No sólo por su nombre, sobre todo por los numerosos extras que lo diferencian de sus hermanos de gama, el Toyota Hilux Invincible X se presenta como el pick up más agresivo y potente de la casa. Tiene una pega: sólo se vende en Reino Unido.

Cuarenta y seis años después del lanzamiento del primer Toyota Hilux, la marca japonesa rindió homenaje a su robusto pick up con el Toyota Hilux Invincible. Ha pasado un año desde entonces, y el trabajador más duro de la casa encuentra un duro rival en su propia familia: el Toyota Hilux Invincible X.

El Hilux Invincible X es una edición especial que lleva el término ‘pick up robusto' a su máxima expresión. Lo consigue gracias a los cuatro juegos de llantas y las barras antivuelco en la caja de carga que se pueden sustituir, si el cliente lo quiere, por el paquete Style (con protector frontal y detalles decorativos cromados).

Pero que el trabajo sea duro no significa que quien lo haga tenga que sufrir. El Hilux Invincible X está disponible con carrocería de cabina doble, asientos eléctricos tapizados en cuero, sistema multimedia Toyota Touch 2, climatizador automático y control de crucero.

Como edición limitada, el Hilux Invincible X nunca podrá hacer sombra a las 15 millones de unidades que el Hilux ha vendido desde lanzamiento. Entre otras razones, porque sólo se podrá comprar en Reino Unido, por un precio que ronda los 33.000 euros y con motor D-4D de 171 CV.

En este vídeo, puedes ver el Toyota Hilux Invincible X con todo detalle:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.