Toyota AYGO x-cite: no es azul, es x-cyan

Toyota AYGO x-cite: no es azul, es x-cyan

30/09/2015 - 09:22

Si pudieras elegir, ¿de qué color pintarías tu coche? Descarta el azul, porque ese tono ya no se lleva, ahora la tendencia es el x-cyan, el color del nuevo Toyota Yaris AYGO x-cite.

Hablemos con propiedad: el Toyota AYGO x-cite no es azul, es x-cyan. La diferencia es importante porque la combinación de colores de su carrocería ea una de las señas de identidad de la nueva edición limitada del AYGO, aunque no la única...

El Toyota AYGO x-cite x-cyan sigue el camino abierto por el x-naranja que la marca puso a la venta a finales de enero. En este caso, combina el color azul (perdón, x-cyan) con el negro que lucen en el techo, los espejos retrovisores y las llantas de aleación de 15 pulgadas y cinco radios. En el centro de las llantas luce el anagrama de Toyota sobre un fondo del nuevo color azul.

No te pierdas la prueba del Toyota Aygo

La misma combinación de colores se mantiene en el interior del nuevo AYGO x-cite. La tapicería es de cuero negro, lo mismo que la consola y la palanca de cambios; pero los embellecedores de las salidas de aire, las molduras interiores de las puertas y los ribetes de las alfombrillas son x-cyan. 

En cuanto al motor, el Toyota AYGO x-cite monta el gasolina de tres cilindros 1.0 VVT-i de 70 CV que ya hemos visto en el resto de la gama y se puede adquirir tanto con cambio manual coo automático `x-shift´.

Ya solo nos queda hablar del precio. El Aygo x-cite está a la venta por 11.600 euros, pero lo puedes pagar cómodamente por 100 euros al mes gracias a la financiación 'Pay per Drive' de Toyota.

Te puede interesar:

Así sueñan los niños los coches del futuro

Sobre vacío, el útilo timo en la venta de coches

Cómo pagar una multa por Internet en cinco pasos

La mayor prueba de coches jamás contada

Más de Espacio Toyota