Logo Autobild.es

Toyota AYGO: personalización a tope

Héctor del Prado

¡El Toyota AYGO tiene tantas posibilidades de personalización que en la marca han desarrollado un configurador exclusivo!

La personalización en el nuevo Toyota AYGO alcanza un grado muy elevado. Tanto, que si quieres podrás pasarte un buen rato para dejarlo exactamente como más te gusta. Y si no te lo crees, sigue leyendo: hay cientos de posibilidades distintas de personalización, tanto en el exterior como en el interior; tantas, que incluso la marca japonesa ha desarrollado un configurador exclusivo de este modelo, en el cual el comprador podrá ver de manera muy realista el aspecto de su futuro coche.

La gama del AYGO está formada por un nivel de acabado (x-play) que articula todas las opciones de personalización y las ediciones limitadas x-cite y x-clusiv. Las opciones de personalización incluyen poder elegir el color de la X, elementos del lateral, los retrovisores, la parte trasera...

En el interior también se podrán elegir las molduras en diversos colores, consiguiendo combinaciones de colores a tu gusto. Y lo más interesante es que estos elementos también podrán instalarse 'a posteriori'. Es decir, si cada año te apetece cambiar el 'look' de tu Toyota AYGO 2015... podrás. ¡Qué peligro!

Las dos versiones exclusivas tienen un aspecto y un equipamiento cerrado, la más picante x-cite y la más lujosa x-clusive.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.