Logo Autobild.es

Toyota Avensis 2015, mucho más que una cara bonita

Especial Toyota

Más dinámico y más refinado. Así es, según la marca, el Toyota Avensis 2015 y así ha lucido durante el Salón de Ginebra 2015. Pero la renovada berlina es mucho más que una cara bonita y también estrena motores más eficientes y sistemas que aumentan la seguridad de sus ocupantes.

El Toyota Avensis 2015 ha sido diseñado en el Centro ED2 Design Studio que la marca japonesa tiene en Francia. De allí, sale con una ‘cara’ mucho más bonita, inspirada en la filosofía de diseño ‘Under Priority’ que ya hemos visto en otros modelos de la casa como el Auris y el Yaris.

Tal cual afirman desde Toyota, el nuevo Avensis “se presenta con un diseño exterior más distinguido y dinámico y un interior más elegante y refinado”.

Pero como decimos, la gama Avensis 2015 es mucho más que una cara bonita y cuenta con mejoras mecánicas y tecnológicas que la colocan entre las primeras opciones a la hora de elegir una berlina de calidad.

La oferta de motores del nuevo Avensis incluye tres opciones de gasolina (de 132, 147 y 152 CV) y dos diésel (de 112 y 143 CV).

Toyota Safety Sense, de serie

Toda la gama Avensis 2015 lleva, de fábrica, el nuevo Toyota Safety Sense, un paquete de tecnologías destinadas a elevar el nivel de seguridad activa.

Además, cuentan con un equipamiento superior en el que destaca el sistema Toyota Touch 2, la pantalla multimedia de ocho pulgadas y la cámara de visión trasera.

El Toyota Avensis 2015 ha sido una de las novedades del Salón de Ginebra 2015, junto al Toyota Auris 2015 y el Toyota Mirai.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.