Cinco formas de hacer de tu Toyota Prius un coche único

Cinco formas de hacer de tu Toyota Prius un coche único

31/12/2016 - 10:57

El Toyota Prius es uno de los híbridos más vendidos del mundo. Eso no significa que todos sean iguales; Toyota cuenta con un amplio programa de accesorios (Toyota Custom) que permiten personalizar hasta el más mínimo detalle del Prius.

Que el Toyota Prius sea uno de los híbridos más vendidos del mundo (acompañado en los puestos más altos del ranking por el Auris) no significa que los millones de Prius que circulan por el mundo sean iguales.

Además de eficiente y eficaz, el Prius cuenta con una amplia dotación de serie que el comprador puede ampliar con una larga lista de opciones y un nutrido programa de accesorios, llamado Toyota Custom, que permite personalizar el híbrido de Toyota por dentro y por fuera.

Nosotros hemos hecho una pequeña selección para mostrarte algunas de las opciones de personalización del Toyota Prius, pero te aconsejamos que los consultes todos (los tienes en este enlace), para encontrar el que más y mejor se ajusta a tus gustos y necesidades.

Para el exterior

Portabicis de techo

 

Portabicis de techo de la marca Barracuda; puedes elegir soporte para el lado derecho o para el lado izquierdo. Cualquiera de los dos cuesta 83,90 euros.

Cofre portaequipajes

Para su instalación es necesario contar con barras portaequipajes (también en la lista de accesorios por 180 euros). El cofre portaequipajes de la foto es de la marca Thule y cuesta 351 euros. Hay más opciones con precios oscilan entre 488,31 euros y 325,53 euros. 

Moldulas laterales (en negro)

Las molduras laterales dan un toque personal al Prius al mismo tiempo que protegen la pintura de los golpes que se producen cuando el espacio con el coche que aparca a nuestro lado es demasiado ajustado. Precio: 78,98 euros.

 Para el interior

Alfombrillas

Las alfombrillas cubren el suelo y todos los bordes para ayudar a mantener el alfombrado limpio y seco. Puedes elegir entre alfombrillas de goma (el precio del juego completo es de 49,74 euros) o textiles (cuestan 56,99 euros).

Red de carga

La forma más segura de transportar objetos en el maletero es sujetarlos con una red de carga como la que Toyota incluye en su gama de accesorios para el Prius. Precio: 45,42 euros.

Más de Espacio Toyota