Logo Autobild.es

Toyota Business Plus: más fácil para las empresas

Héctor del Prado

Si tienes una empresa y necesitas garantizarte la movilidad, deberías echar un vistazo al programa Toyota Business Plus.

Tener una empresa en la que necesitas garantizarte la movilidad a veces puede ser complicado. Imagínate que tienes que dejar parado uno de los coches que utilizas, o que en el taller donde deberían recogértelo no te hacen ni caso.

Toyota se ha dado cuenta de que existe esta importante necesidad y ha lanzado el programa Toyota Business Plus, que intenta hacer la vida más fácil a todos los que se quieren garantizar una movilidad sólida y sin problemas.

Una de las ventajas de este programa es que tienes disponibles 15 modelos entre los que se incluye también la gama híbrida.

Además, los usuarios tienen un servicio especializado en uno de los centros disponibles en España. Por ejemplo, hay un asesor específico, especializado tanto en ventas como en el apartado financiero; además, te analizan en coste de propiedad y, para que estés plenamente convencido, te dejan probar el coche unos días.

Una vez que lo tienes, el programa Toyota Business Plus pone a tu disposición un interlocutor único para que no te vuelvas loco, además de un teléfono de atención al cliente especializado en este apartado. Cuanto te toca levar el coche al taller, tienes prioridad en la recepción, puedes pedir cita online y, por si se eres de los olvidadizos, te avisan de manera anticipada del mantenimiento del coche... Si aún tienes dudas, no esperes más y entra en la web de Toyota Business Plus, donde podrás conocer más detalles.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.