Logo Autobild.es

Toyota Auris híbrido 2015 Prueba en vídeo

Toyota Auris híbrido 2015 Prueba en vídeo

Especial Toyota

Primera prueba en vídeo del nuevo Toyota Auris híbrido 2015, que se presenta más elegante y moderno. Mostramos todas sus novedades y avances, sobre todo tecnológicos, porque el compacto japonés se ha actualizado tremendamente en este apartado.

El nuevo Toyota Auris híbirido 2015 crece en longitud, y presenta un aspecto más equilibrado y estilizado, que se beneficia de un paragolpes trasero más musculoso. Por su parte, las ópticas se han rediseñado y ofrece opción de faros full LED con light guide. 

En su interior, lo que más llama la atención es la alta calidad percibida y su diseño de  vanguardia. Así, la pantalla táctil del sistema multimedia Toyota Touch 2, se amplía de 6,1” a  7”, el tamaño de una tablet. La información del Toyota Touch 2 se complementa con la pantalla TFT de 4,2” que muestra información del ordenador de viaje, el navegador y el sistema de seguridad Toyota Safety Sense. Esta tecnología aglutina distintos elementos de seguridad, como el Sistema de Seguridad Precolisión, que asiste al conductor si se detecta que hay riesgo de colisión frontal y no se aplica frenada; el Avisador de Cambio Involuntario de Carril, el Reconocimiento de Señales de Tráfico o el Control Inteligente de Luces de Carretera, que alterna las luces de carretera con las de cruce para optimizar la visión nocturna sin molestar a otros conductores.

Sin duda, el Auris hybrid es la versión más interesante, porque ofrece 136 CV de potencia, un consumo de solo 3,5 litros y unas emisiones de solo 79 gramos. Además, unido al cambio automático e-CVT es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 10,9 segundos. 

Argumentos no le faltan al nuevo Toyota Auris, pero para que termines de convencerte, ahora, gracias a 'Pay per Drive', puedes tener por 190 Euros al mes el Auris hybrid, gasolina o diésel. ¿A qué esperas? 

Te puede interesar:

Toyota Auris 2015, tres eran tres... y los tres eran buenos

La seguridad tiene un precio, ¿tú lo pagarías?

¿Por qué tu coche se llama así?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.