Posiblemente, el drift más espectacular que hayas visto

Posiblemente, el drift más espectacular que hayas visto

13/05/2015 - 17:08

El que te mostramos a continuación es, posiblemente, el drift más espectacular que hayas visto jamás; entre otras cosas, porque los protagonistas no son vehículos normales… son coches de juguete.

Si eres amante del mundo de las cuatro ruedas (estando donde estás ahora mismo, no hay duda de que lo eres), estamos seguros de que no has visto ni uno ni dos, sino muchos vídeos de coches ‘drifteando’. El listón, por tanto, está muy alto. Aún así, nos atrevemos a decir que el que te vamos a enseñar es, posiblemente, el drift más espectacular que hayas visto.

Si esto te suena exagerado, lo que no podemos negar es que es sorprendente. Y es que los participantes en esta particular carrera de drift no son coches normales, son coches de juguete dirigidos por radio control.

Después de ver las imágenes, diremos que lo que les delata el exceso de luces, porque por lo demás cualquiera diría que estamos ante cuatro deportivos que ejecutan a la perfección una coreografía perfectamente aprendida.

Lo dicho, que por no ofender a nadie pondremos el ‘posiblemente’ antes del título, pero para mí, este bien merece el calificativo de ‘drift más espectacular del mundo’. Ahí va:

Te puede interesar:

¿Qué se esconde detrás de Toyota GAZOO Racing?

¿Cuántos billetes necesitarías para pagar un coche en metálico?

Las claves para que los coches sean más baratos 

Los híbridos que menos consumen

Compra colectiva de carburante

Más de Espacio Toyota