Pon guapo tu Toyota Auris por un euro

28/07/2015 - 16:57

Aunque te dio rabia, entendiste que tu vecino envidiara tu nuevo Toyota Auris y se comprara uno igual. Pero lo de ‘igual’ es relativo porque gracias a la impresionante colección de accesorios disponibles puedes poner guapo tu Toyota Auris desde
solo 1 euro al mes.

Toyota ha lanzado su nueva gama de accesorios originales para los recién renovados Auris y familiar Auris Touring Sports que se pueden adquirir ya en la red oficial de concesionarios de la marca en España.

Permiten personalizar tanto el exterior como el interior. Así, hay hasta nueve modelos de llantas de aleación, de 15 a 17 pulgadas, algunas con terminación bitono, salida de escape cromada, alerón para la parte final del techo en fibra de carbono o molduras cromadas para las puertas (parte inferior) y el portón.

Otras opciones son las molduras laterales de protección de las puertas y de la boca de carga del maletero (transparente, pulida o satinada), guardabarrospara los pasos de rueda y deflectores de aire para las ventanillas.

Decoración interior

Para el habitáculo se puede optar por dos tipos de molduras de aluminio a instalar en los umbrales: uno para versiones gasolina y diésel y otro para la declinación híbrida (incluyen el logo ‘hybrid’), kit de Iluminación de pedales y juego completo de alfombrillas de goma o de material textil color Antracita.

Ya es posible adquirir un sistema de calefacción para los asientos, así como diversos tipos de tapicerías de piel, en color negro con doble pespunte gris plata, en negro y gris con doble pespunte gris, y en negro y rojo oscuro con doble pespunte negro. Van asociadas a guarnecidos de las mismas características en los paneles interiores de las puertas. También hay varios modelos de sillas infantiles.

Toyota Auris 2015: tres eran tres...

Para el maletero se puede optar por diversos accesorios, como protectores del piso negros, ya sea éste bajo o alto, una red de carga vertical u horizontal o un organizador. Solo para Auris Touring Sports, hay dos rejillas para mascotas, una separadora y otra divisora. Otra opción es el kit de rueda repuesto.

Para equipajes adicionales se ofrecen desde barras portaequipajes a diferentes modelos de cofres de techo, soportes de bicicletas, esquís y tablas de snowboard, y dos tipos de bolas de remolque.

Infoentretenimiento

También hay una gran oferta de dispositivos multimedia y de entretenimiento: navegación Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus, Toyota Hotspot que permite contar con una red Wi-Fi en el habitáculo y sistema de entretenimiento trasero (o Rear Entertainment System RES), que incluye soporte multiusos donde insertar un DVD portátil y/o un soporte para iPad.

Se fija en la parte posterior de los reposacabezas delanteros y hay dos modalidades: con alimentación eléctrica, para la instalación de pantallas DVD o para cargar un iPad (con cable estándar Apple), y sin alimentación eléctrica. Cuando no están instaladas las pantallas, es posible disponer de una práctica percha para colgar una prenda.

Asimismo, hay diferentes elementos y productos destinados a la protección y mantenimiento de la carrocería y el habitáculo de los Auris y Auris Touring Sports, como sensores de aparcamiento delantero y traseros, tornillos antirrobo para llantas de aleación, un film protector para los tiradores de las puertas, pinceles y aerosoles de retoque y limpiadores de salpicadero, cristales y tapicerías. Con Toyota Protect, en diferentes versiones, el cliente se beneficia de un tratamiento que conserva y hace brillar la pintura exterior, mantiene las llantas como nuevas y crea un «escudo» invisible que protege la tapicería.

También hay paquetes de equipamiento: los del sistema de asistencia al aparcamiento, tanto delantero como trasero, o el Travel Pack, que incluye barras portaequipajes, protector de piso del maletero (alto) negro y cofre portaequipajes negro piano, de 460 litros de capacidad.

Todo ello se pueden financiar a través del programa Pay per Drive, de pago por uso, recientemente ampliado a toda la gama Toyota en España. Así, es posible acceder a diversos accesorios por una pequeña cantidad mensual, como el Travel Pack por 20 euros, el sistema de entretenimiento trasero, con una pantalla, por 17 euros, la asistencia al aparcamiento posterior, por 6 euros, o la alarma, que sale por 5 euros. Algunos se pueden adquirir desde solo un euro al mes.

Más de Espacio Toyota