Logo Autobild.es

Nuevos Toyota AYGO: en amarillo, en gris, descapotable...

Nuevos Toyota AYGO: en amarillo, en gris, descapotable...

Especial Toyota

En el concesionario los podrás pedir como Toyota AYGO x-cite y AYGO x-clusiv. A simple vista se distinguen porque el primero está pintado en amarillo con el techo en negro; mientras que el segundo es descapotable y 'viste' carrocería en gris oscuro. Como toda la gama AYGO 2016, llevan el paquete de seguridad Toyota Safety Sense de serie.

Desde que saliera al mercado en enero de 2015, el Toyota AYGO ha destacado, entre otras muchas virtudes, por sus enormes opciones de personalización: tiene más de una decena de piezas que se pueden sustituir y modificar en poco tiempo incluso después de haber salido del concesionario.

Año y medio después, llegan a los concesionarios españoles dos nuevas ediciones especiales: el Toyota AYGO x-cite y el Toyota AYGO x-clusive. Cada uno tiene sus particularidades, pero ambas comparten con el resto de la gama AYGO 2016 el paquete Toyota Safety Sense entre su dotación opcional.

Toyota AYGO x-cite III

Nuevos Toyota AYGO: en amarillo, en gris, descapotable...

 El nuevo Toyota AYGO x-cite es el tercero de una gama que se inició con el x-naranja y el x-cyan. Está pintado en amarillo combinado con el negro piano que pinta un 'X' en el frontal y decora el paragolpes trasero. El negro también está presente en el techo, los pilares A, el paragolpes delantero, la carcasa de los espejos retrovisores y en las llantas de aleación de 15 pulgadas y cinco radios dobles.

En el interior, el amarillo es el protagonista. Está en el interior de las puertas, en los pespuntes de las alfombrillas y en los embellecedores de las salidas de aire. La tapicería es de cuero negro.

El Toyota AYGO x-cite está disponible únicamente en carrocería de tres puertas, por un precio de 10.850 euros.

Toyota AYGO x-clusiv II

Nuevos Toyota AYGO: en amarillo, en gris, descapotable...

El Toyota AYGO x-clusiv que acaba de llegar a los concesionarios reemplaza a la carrocería pintada en x-negro con detalles en x-plata que se puso a la venta en enero de 2015.

Pintada en color 'x-gris oscuro', esta edición lleva los asientos tapizados en cuero en combinación con el salpicadero y otros elementos del habitáculo en gris pulido.

Pero lo que le hace más especial es la capota de tela de accionamiento eléctrico que cubre prácticamente toda la superficie del techo. Una vez abierta, queda replegada en la zona trasera de la carrocería, dejando al aire las cabezas de los ocupantes de las dos filas de asientos. La cuidada fabricación y excelentes ajustes de este techo de lona garantizan un gran aislamiento, tanto acústico como climatológico, cuando se circula con el nuevo AYGO x-clusiv con la capota cerrada.

Un dato más, el precio: el Toyota AYGO x-clusiv sólo está disponible en carrocería de cinco puertas y puede ser tuyo por 12.050 euros.

Te puede interesar:

La marca de coche mejor valorada por sus clientes

Usban Teammate, así conducen solo los coches de Toyota

Toyota Hilux 2016

Así funciona el primer paso para peatones inteligente de España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.