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¿Sabes cuál es la marca de coches más valiosa del mundo?

¿Sabes cuál es la marca de coches más valiosa del mundo?

Especial Toyota

La marca de coches más valiosa del mundo vale (valga la redundancia) 43.792 millones de euros y es Toyota. La casa japonesa consigue este título por cuarto año consecutivo y se convierte en la sexta marca más valiosa del mundo a nivel global.

De acuerdo con el último informe de las mejores marcas del mundo 2015 (Best Global Brands 2015) que cada año publica Interbrand, Toyota es la marca de coches más valiosa del mundo.

La casa japonesa consigue este título por cuarto año consecutivo. Entre 2014 y 2015, Toyota ha crecido un 16%, supone esto que tiene ahora un valor de 49.048 millones de dólares (unos 43.792 millones de euros al cambio). Además, se mantiene por cuarto año consecutivo en el Top 10 de las marcas más valiosas del mundo, pasando de la octava posición de 2014 a la sexta.

La lista elaborada por Interbrand de este año está dominada por empresas tecnológicas y del sector de la automoción: con un total de 28 de las 100 que incluye el Best Global Brands 2015. Además, reconoce el papel de las marcas que ofrecen soluciones integradas para las necesidades individuales de los clientes.

Así sueñan los niños los coches del futuro

Interbrand ha presentado este año su informe con el título `Moviéndose a la velocidad de la vida´. El lema comparte uno de los pilares fundamentales de la filosofía de Toyota, fuertemente comprometida con la creación de soluciones de movilidad cada vez mejores. 

Toyota trabaja desde hace tiempo para ofrecer una gama de soluciones de movilidad que puedan responder a las diferentes necesidades que los clientes tienen en diferentes momentos. Así, para el uso diario, es pionera en el desarrollo de vehículos híbridos: Toyota es líder en tecnología híbrida, fue pionera con el lanzamiento de la primera generación de Prius en 1997 y desde entonces ha vendido más de ocho millones de coches híbridos.

A ellos se unirán los vehículos de pila de combustible alimentada por hidrógeno, que atenderán las necesidades de movilidad de larga distancia en una sociedad cada vez más preocupados por la contaminación. Para que esto suceda, Toyota ha abierto más de 5.680 patentes relacionadas con la pila de combustible, incluyendo las directamente relacionadas con el Toyota Mirai, la primera berlina de pila de combustible producida en serie en el mundo cuyas ventas han comenzado en Europa este mes.

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