Logo Autobild.es

#DiaDeLaTierra: los 5 híbridos usados que menos consumen

Especial Toyota

Hoy se celebra el Día Internacional de la Tierra, una jornada que trata de concienciar de la importancia de cuidar el medioambiente. Una buena forma de contribuir es usando coches poco contaminantes, por eso buscamos los cinco coches híbridos usados que menos consumen.

Hoy, 22 de abril, se celebra el Día Intermacional de la Tierra. En esta jornada se trata de concienciar de la importancia de tener unos hábitos sostenibles y, sobre todo, de cuidar el medio ambiente. Tierra, sólo hay una, y tenemos que cuidarla. Son muchos los dedos que señalan al tráfico rodado como uno de los grandes culpables de la degradación que sufre el planeta. Conscientes de ello, los fabricantes se afanan por fabricar coches cada vez más respetuosos con el medio ambiente, como los híbridos.

Los vehículos que utilizan mecánica híbrida ensucian menos, está claro, pero no todos son igual de respetuosos, por eso, en el Día Inernacional de la Tierra el portal de compra y venta de vehículos de segunda mano, AutoUncle, ha analizado sus listas de modelos de ocasión en venta y, dejando a un lado los híbridos enchufables, ha elaborado un listado con los cinco híbridos usados que menos consumen. Son estos:

1. Toyota Auris. 3,8 l/100 km.

2. Lexus CT 200h. 3,8 l/100 km.

3. Toyota Prius. 3,9 l/100 km.

4. Lexus RX 450h. 6,3 l /100 km.

5. Lexus GS 450h. 7,9 l/100 km. 

Quizá eches en falta el Toyota Yaris Hybrid, que gasta 3,3 l/100 km, pero no figura en el listado porque no está contemplado por el portal AutoUncle.

Te puede interesar:

Repasamos la historia de los coches híbridos

Toyota RAV4 Hybrid

Divertida venganza de Toyota contra los hombres del tiempo

Ni te imaginas de lo que son capaces estos robots

Toyota tiene la solución para no pagar la factura de la luz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.