Logo Autobild.es

Kirobo se convierte en el copiloto más pequeño del mundo

Kirobo se convierte en el copiloto más pequeño del mundo

Especial Toyota

Ocupa tan poco espacio que cabe en la palma de la mano, pero es muy valioso porque no te imaginas la cantidad de cosas que puede hacer Kirobo, el copiloto más pequeño del mundo, para mejorar tu experiencia al volante.

Después de haber ido al espacio (es el primer robot bípedo que ha realizado tal hazaña) y volver, Kirobo ha buscado un significado más práctico a su vida y se ha convertido en el copiloto más pequeño del mundo.

Como tal Kirobo Mini se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio para contar al mundo que es capaz de recopilar información relacionada con lo que ocurre dentro del vehículo, para ofrecer al conductor recomendaciones sobre lugares, rutas y música que escuchar durante la conducción acorde a su estado de ánimo.

Por el momento, Toyota no ha querido desvelar muchos más detalles de la nueva generación de su mini robot. Sabemos que pronto estará disponible en Japón y que tratará de comunicarse con su dueño a través de signos y gestos.

De momento no hay noticias de si saldrá a la venta en mercados europeos, así que solo nos queda pedir que Kirobo haga honor a su nombre (significa esperanza) y esté pronto en nuestras tiendas. 

Entre tanto, te dejo con su vídeo de presentación:

Te puede interesar:

Te puede interesar:

Siniestro Total: su  verdadero significado

Con el Toyota Mirai empezó todo

El reto definitivo: una lancha contra dos súperdeportivos

El coche perfecto para sobrevivir al apocalipsis zombie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.