Logo Autobild.es

Cinco formas de tener un Ferrari en casa

Cinco formas de tener un Ferrari en casa
Que levante la mano quien nunca haya soñado con tener un Ferrari en casa. ¿Nadie? Es normal, quien más y quien menos se ha imaginado al volante de un LaFerrari, un California o un 599 GTO. Porque soñar es gratis, pero comprar un coche de la marca del cavallino no tanto... Pero es Navidad, cuando todo es posible y más si cuentas con la ayuda de eBay...

Asúmelo: por muy bien que te hayas portado este año es difícil que los Reyes Magos te sorprendan con un Ferrari en el garaje.

Eso no significa que tengas que renunciar a tu pasión por los coches del cavallino, sólo que tendrás que adaptar tu afición a tu presupuesto.

eBay te lo pone fácil pues tiene un montón de artículos ideales para amantes de la marca italiana. Aquí va una selección:

1. Ferrari FF

Cinco formas de tener un Ferrari en casa
Un Ferrari FF cuesta unos 50 millones de las antiguas pesetas (300.000 euros), lo que le convierte en un coche al alcance de pocos bolsillos. Pero si le quitas un cero puedes tener uno en la vitrina del salón.

Esta réplica a escala 1:43 del Ferrari FF cuesta cerca de 318 euros en eBay. Tendrás que sumar 16 euros para que el vendedor te lo mande a casa.

2. Lona de Ferrari

Cinco formas de tener un Ferrari en casa
¿Quién dirá que debajo de esa lona no hay un Ferrari? El engaño cuesta 616 euros (más 16 euros por los portes).

3. Cartel de taller

Cinco formas de tener un Ferrari en casa
Es un cartel de taller pero que pocos amantes de Ferrari podrán resistir la tentación de colgarlo en la pared de la habitación e incluso el salón.

Su precio, con los gastos de envío includos, cuesta poco más de 70 euros.

4. Libro Michael Schumacher

Cinco formas de tener un Ferrari en casa

Si hay un nombre ligado al de Ferrari es, sin duda, el del piloto alemán Michael Schumacher. Este libro hace un recorrido a su exitosa carrera. Te lo puedes llevar por poco más de 17 euros (portes incluidos).

5. Tapa capota Ferrari California
Cinco formas de tener un Ferrari en casa

Aunque no es tendencia por todos entendida, los apasionados de las cuatro ruedas gustan de decorar algunas estancias de su hogar con partes de un coche. Para los seguidores de esta moda, esta tapa protectora de la capota del Ferrari California será toda una joya de la decoración. 

Con los gastos de envío incluidos sale por poco más de 3.900 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.