Logo Autobild.es

El ranking de Drivies: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

El ranking de Drivies: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

Auto Bild para Drivies

Si quieres mejorar tus hábitos de conducción y a la vez ahorrar, Drivies es la aplicación que necesitas. Ser buen conductor está premiado y los redactores de Auto Bild van a comprobarlo usando la aplicación de Drivies con la que competirán sanamente entre ellos para descubrir quién conduce mejor, quién lo hace de forma más segura y quién puede llevarse los mejores descuentos.

Ser un buen conductor tiene premio gracias a Drivies. La aplicación gratuita para smartphones IOS y Android puede ser tu mejor aliada para optimizar tu conducción ya que detecta los malos hábitos del conductor con el fin de ayudarle a tener un trayecto más seguro así como a reducir el consumo del vehículo y obtener grandes descuentos. 

Entre las funciones de Drivies se encuentran detectar el inicio y fin del trayecto, los excesos de velocidad, la conducción brusca e incluso las distracciones al volante cuando se te ocurre echar un ojo al teléfono móvil. 

En la redacción de Auto Bild hemos querido probar las bondades de la aplicación y lo hemos hecho con el modo "competencia" que incorpora la aplicación, gracias al ranking de buenos conductores en el que puedes añadir a amigos o familiares. Después de una semana conduciendo con Drivies, Vicente Cano, Enrique Trillo, Enrique Ruiz y Alfredo Rueda ya tienen sus primeros piques por estar en el primer lugar del ranking de conducción. 

El ranking de Drivies: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

¿Quién lo está haciendo mejor?, ¿quién acumula más Drivies o antiDrivies? Pues bien, durante la primera de las cuatro semanas de actividad de nuestros redactores con Drivies, Enrique Trillo se ha hecho con el podio con una conducción casi perfecta, aunque no puede descuidarse si no quiere que Alfredo Rueda se haga con el primer puesto. Vicente Cano y Enrique Ruiz tampoco se quedan atrás con la competencia y miran de cerca a los dos primeros clasificados. 

¿Qué significan los resultados? Cada trayecto representa un 100%. Penalizan (y por tanto reduce el porcentaje) el exceso de velocidad, distracciones -consultar el móvil- y las brusquedades. Pero no solo llenarás tu "monedero" de antidrivies, también podrás acumular Drivie Coins -la moneda de Drivies- para beneficiarte de descuentos, ofertas y promociones en diferentes programas de afiliados.

El ranking de Drivies: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

La rivalidad entre nuestros expertos en coches está por las nubes tras la primera semana no sólo por hacerse con el primer puesto, lo que les acredita oficialmente como grandes conductores, sino por conseguir descuentos y ofertas.

Tú también puedes crear tu propio desafío Drivies, sólo tienes que descargar aquí la app y empezar a conducir mejor para ahorrar un dinerito. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.