Logo Autobild.es

El ranking de Drivies 3: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

El ranking de Drivies 3: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

Auto Bild para Drivies

En las últimas dos semanas os hemos ido contando cómo funciona Drivies, una aplicación para Android e IOS que optimiza tu conducción y te ayuda a ahorrar. Nuestros expertos conductores de Auto Bild están siendo testigos de su funcionamiento, te lo explicamos en la siguientes líneas.

La redacción de Auto Bild está compuesta por una amplia variedad de expertos conductores que evalúan diariamente distintos vehículos, marcas de automóviles y formas de conducción. Por eso, Drivies es la aplicación óptima para decidir quién es el rey de la conducción dentro de la redacción.

La aplicación, que ya está disponible para Android e IOS, permite al conductor trayectos más seguros y les premia con importantes descuentos en diferentes marcas gracias a la acumulación de Drivie Coins, la moneda de Drivies. 

Como ya os hemos ido contando en las dos últimas semanas, los expertos en pruebas de Auto Bild (Vicente CanoEnrique TrilloEnrique Ruiz y Alfredo Rueda)  está ‘picados’ entre ellos gracias a Drivies, la aplicación que evalúa los cambios que debes realizar en tus trayectos para hacerte con el "trono" de perfecto conductor. En esta tercera semana de competición os vamos a contar cómo va la rivalidad entre nuestros redactores. 

El ranking de Drivies 3: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

En el ranking semanal Enrique Trillo se ha puesto las pilas y se ha situado en la primera posición gracias a su comportamiento al volante. Alfredo, quien a pesar de que sigue liderando con clara ventaja la clasificación general, ha quedado esta semana en último lugar así que no puede descuidar sus hábitos en los próximos días si quiere alzarse con la "victoria". Vicente, que ha circulado por Alemania durante dos días, ha sido testigo de cómo Drivies ha seguido calculando sus trayectos y ha quedado último de la tabla de la semana. 

En cuanto a los resultados generales observamos cómo han aumentado los puntos de todos nuestros expertos conductores de Auto Bild lo que finalmente se traducirá en importantes descuentos  y, cómo no, la gloria de quedarse con el título de mejor conductor de la redacción. Si tu también quieres mejorar tus prácticas al volante y de paso ahorrar, no lo dudes, aprende a usar Drivies y sácale el mayor partido. 

El ranking de Drivies 3: ¿Quién conduce mejor en Auto Bild?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.