Logo Autobild.es

DiRT Rally: Tertulia con Auto Bild y Hobby Consolas

DiRT Rally: Tertulia con Auto Bild y Hobby Consolas

Auto Bild para Koch Media

DiRT Rally ya está aquí, para alegría de los fans del deporte de motor más salvaje. Para celebrarlo, hemos preparado una tertulia especial con gente de Hobby Consolas, en la que repasamos todo lo que ofrece el juego, además de hablar de la tesitura actual del Mundial de Rallys y de lo que cabe esperar de él para el futuro próximo.

El 5 de abril se pone a la venta DiRT Rally para PlayStation 4 y Xbox One (también para PC, aunque, en este caso, ya estaba disponible en Steam desde hace unos meses), y nuestros compañeros de Hobby Consolas han preparado una tertulia especial sobre el juego, con participación de los expertos en rally de la revista Auto Bild. Aclamado por la crítica como uno de los mejores juegos de la historia de esta disciplina, se trata de la última entrega de la saga que, inicialmente, se conocía como Colin McRae Rally.

Para grabar, nos hemos trasladado a las instalaciones de la escudería Drivex (www.drivex.net) en Alcalá de Henares, donde nos aseguramos unos buenos asientos de neumáticos y un decorado de excepción.

Del lado de Hobby Consolas, han participado David Martínez, como moderador, y Rafael Aznar, como especialista en juegos de coches. Por nuestra parte, están Vicente Cano y Noemí Rodríguez, quienes, como expertos en coches, explican cómo ha plasmado Codemasters todas las derivaciones técnicas que implican los rallys.

Además de hablar del juego y de repasar otros referentes históricos del género, hemos repasado la actualidad del WRC, donde Sébastien Ogier parece ya encaminado a su cuarto título consecutivo, así como el futuro próximo, cuando se produzca el regreso de Toyota, con su nuevo Yaris como arma y con Tommi Mäkinen en la dirección deportiva.

 No olvides que, como parte de nuestro especial sobre DiRT Rally, hemos publicado ya un test con el juego y que, en los próximos días, ofreceremos otros dos contenidos. ¡Permaneced atentos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.