Reta a tu mecánico y conduce un deportivo en el circuito

Reta a tu mecánico y conduce un deportivo en el circuito

28/11/2013 - 10:58

<p>Confortauto, la red nacional de talleres de mecánica rápida del automóvil, y la marca de neumáticos Hankook te ofrecen la oportunidad de ponerte al volante de un superdeportivo en el circuito y de enfrentarte a tu mecánico. Para disfrutar de la promoción ¡Reta a tu mecánico! y corre en un circuito con Hankook', que estará vigente hasta el 4 de enero, solo hay que comprar cuatro neumáticos de la marca coreana.</p>

Confortauto Reta a tu mecánico

La campaña '¡Reta a tu mecánico! y corre en un circuito con Hankook' permitirá que uno de los clientes de la cadena de mecánica rápida pueda sentirse como un piloto de carreras. Para optar al premio, el cliente tendrá que comprar cuatro neumáticos de la marca Hankook en cualquier centro Conforauto. La campaña está vigente hasta el próximo 4 de enero de 2014.

El afortunado premiado podrá conducir un deportivo de altas prestaciones en un circuito. Eso sí, para hacer la aventura todavía más atractiva, el conductor competirá en la pista con su mecánico habitual de Confortauto: ¿quién será el más rápido?

¡La diversión parece estar asegurada! Pincha aquí< para conocer todos los detalles de esta iniciativa de Conforauto y Hankook.